Pantalla con voluntad propia

• Saludos a todos:

La pantalla va por su cuenta en cualquier situación, desde la principal hasta ajustes, navegador, galería, etc., todas. Rellena campos, abre páginas, abre aplicaciones, vamos, va ella sola. En enero de 2014 compré 3 tablets iguales, dos de las cuales funcionan perfectamente pero una, precisamente la de mi mujer, tiene este problema. He leído todas las cuestiones al respecto sobre como solucionarlo y las he puesto en práctica pero no hay forma.
    A los dos meses de comprarla en Mediamarkt la llevé con el problema y la enviaron a fábrica. La respuesta fue que no tenía nada. Algo tiene que tener ya que las otras dos no han tenido el más mínimo fallo y están todas actualizadas.
    Por favor, decidme que tiene solución porque cada vez que la usa le da un ataque. Yo también estoy desesperado porque precisamente se la regalé para sustituir un netbook que apenas se movía por internet y creo que la solución fue peor.

• Hola, contacta con el SAT:

si ninguna de esas opciones te funciona pincha sobre "Si no encuentras...."  y rellena el formulario.

• MVP

Si ya has probado todo lo que se ha dicho aquí acabarás antes mandándola al SAT (envíales primero un vídeo con el comportamiento anómalo) y que la dejen como nueva.

Edito: Ups, me ganó @Anarion, efecto Hamilton.

• @FJB, prueba a tener bien limpia la pantalla, luego presiona muy levemente la pantalla por toda su área con dos dedos, con el pulgar por ejemplo. A mi me sucedió lo mismo que a ti, y aunque no creo que dejara de hacerlo por lo que te comento, al menos coincidió con esas leves presiones, quizás sea casualidad. Por intentarlo...

• Pues parece como si se hubiera cabreado por la consulta. Se ha vuelto totalmente loca. No puedo pararla. Jamás la había visto así. Curiosamente al girarla y ponerla vertical queda más "tranquila" pero no responde. Me he puesto en contacto con al sat a ver si se soluciona.

• Pues si ya te has puesto en contacto con el SAT, cuéntanos la resolución.

• Hola a todos: He esperado unos días a ver si se resolvió el fallo y ahora va perfectamente.

Me puse en contacto con el SAT el 25/04. Inmediatamente me enviaron un correo con instrucciones de pruebas. Las hice y cada vez iba peor. Se lo comuniqué y me indicaron que la preparase que iban a recogerla el 30/04. Me la recogieron en domicilio, repararon la pantalla y unos días después la tenía en casa de nuevo.
    Mi agradecimiento al SAT. Pocas veces se encuentra un servicio de esta calidad y rapidez.