Problema al reproducir un video de la galeria

• Hola buenas, tengo un problema que la verdad me ha estado molestando en estos días. Resulta que de la noche a la mañana, mi Aquaris E5 HD le ha salido un problema al reproducir un vídeo. Estoy viendo una serie desde la galería y la imagen a veces se congela cada 10 segundos. Se para unos 2 o 3 segundos y cuando vuelve a reproducirse se da una especie de velocidad en la imagen que resulta muy molesta. Esto me ocurría antes pero en una o dos ocasiones a la semana y solo se paraba una vez en cada vídeo. He probado varios reproductores: vlc, MX, y varios mas y nada. Necesito que me ayuden porque me molesta bastante. Por cierto he borrado archivos: vídeos, conversaciones de wassap, imágenes, musica... Todo lo que he podido, y sigue igual. También a veces se congela cuando voy a iniciar una aplicación o al abrir el teclado. Necesito ayuda, gracias!

• Buenas, has cambiado alguna opcion dentro de los ajustes de desarrollo?

• Ni si quiera sabia que existía esa opción hasta que lo encontré en internet. Estoy en el menú de opciones de desarrollo. ¿Tengo que cambiar algo?

• No, si no has tocado nunca dentro de esas opciones es mejor que no cambies nada ahí al menos no antes de informarte de para que sirve cada cosa, era por descartar que ubieses cambiado alguna de esas opciones y eso te estuviera dando problemillas

Un saludo

• Vale gracias

• Igualmente lo de el video superacelerado a mi me ha pasado, pero solo con videos online cuando la conexion no es buena y carga lento, pero no es normal que te ocurra en la galeria con videos ya guardados... Has cambiado de micro sd antes de que te empezara a pasar? Si es asi es posible que sea de clase baja y la velocidad de lectura este algo limitada, si no, es posible que tengas alguna aplicación que este "acaparando" la velocidad de lectura de tu sd, en definitiva parece que el problema pueda estar en una velocidad de lectura insuficiente

Un saludo

• Es extraño que me pase con vídeos guardados... Aun así por youtube también me ocurre. Nada mas comprarmelo metí una micro SD que tenia de otro móvil. Tengo de memoria interna 12 gigas y de micro SD unos 8. Los vídeos se guardan en la memoria interna. Y respecto a lo otro me gustaría saber como arreglar lo de la velocidad de lectura

• He probado desinstalado las que vi que pudieran darme problemas, pero esto sigue igual...

• Si te pasa con youtube ya es raro eso no me ha pasado nunca con ese dato ya no parece cosa de la velocidad de lectura... Has hecho algun reinicio del movil desde que te empezó a pasar? Si no es asi hazlo y prueba podria ser un error temporal que puede pasar, tambien podría ser un problema de la propia gpu que por alguna razon no te este dando el maximo de su rendimiento