Problemas de voz

• Hola buenas a todos. Tengo un Bq Aquaris E4.5 y tengo problemas de voz al utilizar por ejemplo Skype, Line, Viber,..etc. En su tiempo llamé al soporte técnico de Bq y me dijeron que era un problema de todos los Bq de este modelo y que el equipo de desarrollo estaría trabajando para solucionarlo y el problema lo tengo desde diciembre que fue cuando llame. Lo curioso es que puedo llamar por telefono, a otro móvil enviar notas de audio por whatsapp pero por ejemplo si durante la llamada telefonica normal me dispongo a poner el altavoz ya no me funciona el micrófono otra ves

• Hola, ¿no te escuchan o la calidad del audio es regular?

Opciones:

- Desactivar dolby cuando se use vídeo conferencia.
    - Desactivar micrófono de cancelación de ruido desde la aplicación teléfono.
    - Uso de versiones anteriores, sobre todo en skype.

• Bueno hemos avanzado en el tema y ahora parece ser que me oyen pero la calidad de audio es mala y se me oye muy bajo. He realizado las comprobaciones tanto con el dobly activado y la cancelación de ruidos activada como el dobly desactivado y la cancelación de ruidos desactivada y el resultado es el mismo se me oye muy bajo y tengo que gritar para que me escuchen bien.