ART

• Hola, tengo un Aquaris E6 y estoy intentando cambiar a ART, el problema es que despues de hacerlo no noto ningun cambio, y en el CPU-Z me dice que estoy todavia en DALVIK. Hay alguna forma de poner ART correctamente? Gracias

• ¿Tienes Xposed? Si lo tienes, es incompatible la versión de kitkat con ART.

• Tengo el movil tal cual de fabrica, con 0 modificaciones

• Ve a Ajustes > Opciones de desarrollador > Tiempo de ejecución y mira cual te sale... Si te sale ART, ya estás en él.
    El CPU-Z me parece que no da bien la información por lo que tengo entendido.

• Me sale ART, pero me extraña porque hay gente que dice que cuando cambias de uno a otro al reiniciar le movil te sale un mensaje... a mi nada, y creo que hay un hilo donde un responsable de BQ dice que hay problemas al  cambiar de uno al otro, y que esperaban solucionarlo en una proxima actualizacion, pero ese mensaje es de diciembre del año pasado

• A mi me sucede lo mismo y tengo el movil con un hard reset recien hecho pero al cambiar a art se reinicia y en el reinicio no compila las aplicaciones sigue ejecutando las apps con dalvik como maquina virtual

• Entonces es probable que aun no esté adaptado del todo ART. Seguramente ya sea para cuando salga Lollipop (que ahí ya es obligatorio ART).

• nacho_pd dijo:
    A mi me sucede lo mismo y tengo el movil con un hard reset recien hecho pero al cambiar a art se reinicia y en el reinicio no compila las aplicaciones sigue ejecutando las apps con dalvik como maquina virtual
    exacto

• Entonces es probable que aun no esté adaptado del todo ART. Seguramente ya sea para cuando salga Lollipop (que ahí ya es obligatorio ART).

Respetando tu opinión que eres todo un veterano por aquí y sabes bien de lo que hablas no lo creo porque anteriormente hará un mes o dos lo active y me compilo las aplicaciones cosa que como he visto en otros foros es lo queble hace a la gente el e6. Después quise probar greenify con xposed y volví a dalvik. Finalmente desinstale xposed y ya nunca me volvió a cambiar a arte. Pensé que xposed había dejado algún rastro que impedía el cambio.

Y ayer al hacer el hard reset lo primero quebhice sin instalar nada ni configurar nada fue cambiar a art y nada.
    No se cual sera el motivo pero sucede en algunos terminales.
    Yo ya he desistido cuando salga lollipop usaremos art y listo se puede vivir sin el mientras tanto!

• nacho_pd dijo:

Respetando tu opinión que eres todo un veterano por aquí y sabes bien de lo que hablas no lo creo porque anteriormente hará un mes o dos lo active y me compilo las aplicaciones cosa que como he visto en otros foros es lo queble hace a la gente el e6. Después quise probar greenify con xposed y volví a dalvik. Finalmente desinstale xposed y ya nunca me volvió a cambiar a arte. Pensé que xposed había dejado algún rastro que impedía el cambio.

Y ayer al hacer el hard reset lo primero quebhice sin instalar nada ni configurar nada fue cambiar a art y nada.
    Yo ya he desistido cuando salga lollipop usaremos art y listo se puede vivir sin el mientras tanto!

No puse ART, por eso no puedo confirmarlo, lo mio son suposiciones (desconozco si antes se podía o no en este móvil).
    ART en kitkat es en modo experimental (por eso está en opciones de desarrollador), además de los problemas de Xposed y tampoco el cambio se nota excesivamente.
    No sé si podrán hacer algo mientras si es un problema de software nativo de bq o si ya se resolverá en lollipop (es mi suposición).

• Heminwein dijo:
    nacho_pd dijo:

No puse ART, por eso no puedo confirmarlo, lo mio son suposiciones (desconozco si antes se podía o no en este móvil).
    ART en kitkat es en modo experimental (por eso está en opciones de desarrollador), además de los problemas de Xposed y tampoco el cambio se nota excesivamente.
    No sé si podrán hacer algo mientras si es un problema de software nativo de bq o si ya se resolverá en lollipop (es mi suposición)

Ya se que tampoco es un cambio exagerado por eso cuando salga lollipop tendremos art mientras tanto con art o con dalvik el móvil va bien que es lo importante y la batería rinde también en condiciones. 
    Bueno muchas gracias y ya me pasare de vez en cuando por si alguieb encontrará una solución o arrojara luz aunque por lo que he visto esto le pasa a gente con otros terminales de otras marcas también y nadie lo tiene claro.
    Saludos