No conecta a la red 4G ( Solucionado )



  • Buenos días, el martes he comprado en MediaMarkt un BQ E5 4G, pero, en lugares donde sí hay 4G (tengo otro teléfono Nokia y marca esa red), se me queda en 3G o en H+. No he logrado ver la red 4G en ningún momento.


    Por favor, ¿podeis decirme si hay que hacer algo especial?. Por defecto, el modo datos está en: 2G/3G/4G (modo automático).

    Muchas gracias



  • Buenos días,


    @garverasesor Si te es posible, prueba en otras zonas, a ver si la señal mejora.Coméntanos los resultados.

    Un saludo,



  • Hola de nuevo. Bueno, al final era que mi tarjeta del móvil no le habían habilitado el 4G. ya está hecho y se conecta sin problema. Muchas gracias



  • @garverasesor Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia que nos comentabas. Esperamos que disfrutes de tu nuevo terminal .Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos este hilo.


    Un saludo,