COMPRAR UN EREADERS BQ

• Hola Buenos dias
    Tengo que regalar un ebook y estoy entre el Avant 3 o Cervantes Touch . Me gustaria que alguien me aconsejase sobre cual es mejor?? en prestaciones , procesador etc orientarme un poco pues estoy un poco perdida
    Muchas gracias
    un saludo ;)

• Aunque no soy un experto: el BQ Cervantes Touch es mejor, al menos según sus especificaciones
    -es más moderno
    -la tecnología de pantalla es más moderna
    -mejor procesador
    -más memoria
    Otra cosa es que en breve debería salir otro el Cervantes Touch Ligght o algo asó.
    Pero entre esos dos el Cervantes Touch
    También lo tienes en FNAC como FNAC Touch (el "viejo" Avant3 está también como FNAC Book)
    Ojo que no soy un experto y no tengo ninguno de los dos

• MVP

Suscribo lo dicho por MKosh, entre esos dos la mejor opción es sin dudarlo el Cervantes Touch (el Avant3 es más viejo y de hecho en la tienda de bq aparece como "fuera de stock"), pero si esperas unos días está al caer también el modelo Cervante Touch Light que dispone de luz (en la línea del nuevo Kindle Paperwhite).

Por cierto, yo si he probado los dos ;-)

• [quote="nachofr"]Suscribo lo dicho por MKosh, entre esos dos la mejor opción es sin dudarlo el Cervantes Touch (el Avant3 es más viejo y de hecho en la tienda de bq aparece como "fuera de stock"), pero si esperas unos días está al caer también el modelo Cervante Touch Light que dispone de luz (en la línea del nuevo Kindle Paperwhite).

Por cierto, yo si he probado los dos ;-)[/quote]

Gracias por vuestras respuestas y cuando crees que saldra el Cervantes Touch Light ? que ventaja tiene que tenga luz ??? y otra cosa Fnac Touch Light es igual que el que vende en la tienda online de bq??? o es diferente ??? es mejor comprarlo en la tienda online o en el Fnac ??

gracias de antemano ;)

• MVP

[quote="MARISAMP"]
    Gracias por vuestras respuestas y cuando crees que saldra el Cervantes Touch Light ? que ventaja tiene que tenga luz ??? y otra cosa Fnac Touch Light es igual que el que vende en la tienda online de bq??? o es diferente ??? es mejor comprarlo en la tienda online o en el Fnac ??
    [/quote]

Los modelos de la fnac son los mismo que los de bq (los fabrican ellos) pero con el logo de la fnac y algo más baratos por su vinculación a la tienda de e-books de la fnac.

El Cervantes Touch Light supongo que saldrá esta semana, ya que el modelo equivalente de la fnac (fnac Touch Plus) pone en su web que estará disponible a partir del día 10. La ventaja principal de un modelo con luz es que puedes leer en un ambiente oscuro, por ejemplo en la cama sin tener que encender una lámpara que moleste a tu pareja. aunque también puede servirte de ayuda en ambientes poco o mal iluminados.

• MVP

Según me ha dicho "un pajarito", el jueves estará a la venta el Cervantes Touch Light. ;-)

• [quote="nachofr"]Según me ha dicho "un pajarito", el jueves estará a la venta el Cervantes Touch Light. ;-)[/quote]

muchas gracias nacho las pedire el jueves pues quiero comprar dos

• [quote="MARISAMP"][quote="nachofr"]Según me ha dicho "un pajarito", el jueves estará a la venta el Cervantes Touch Light. ;-)[/quote]

muchas gracias nacho las pedire el jueves pues quiero comprar dos[/quote]

pero en la tienda bq on line o donde ??? ;)

• MVP

Pues como me dijeron, parece que ya está disponible en la web de bq:

[url]http://www.bqreaders.com/productos/cervantes-touch-light.html[/url]

• [quote="MKosh"]Aunque no soy un experto: el BQ Cervantes Touch es mejor, al menos según sus especificaciones
    -es más moderno
    -la tecnología de pantalla es más moderna
    -mejor procesador
    -más memoria
    Otra cosa es que en breve debería salir otro el Cervantes Touch Ligght o algo asó.
    Pero entre esos dos el Cervantes Touch
    También lo tienes en FNAC como FNAC Touch (el "viejo" Avant3 está también como FNAC Book)
    Ojo que no soy un experto y no tengo ninguno de los dos[/quote]

hola, tengo una duda con mi touch, soy novata en esto de los ereaders. No se si es normal que en los e-readers parpadee la pantalla al cambiar de una zona a otra. Ejemplo. cambiar de la biblioteca a la lista de libros. No lo he usado pero me llama la atención eso.

• Te refieres al refresco de pantalla?

• Hola Buenos Días

quisiera preguntaros que e-reader comprarme, vereis soy una persona que lee mucho y ya no me entran mas libros en casa, suelo leer 2 ó 3 libros a la vez a diferentes horas del día, por eso quisiera saber que e_reader es el mas adecuado para mi, he ojeado por diferentes foros y la verdad me asustan bastantes, en todos veo pegas de todo tipo. No se si han de ser táctiles o no, si han de tener wifi o no, la verdad lo del navegador me es igual, ya tengo mi portátil para eso.

Muchas gracias de antemano a todos

• Tal como puedes ver aqui mismo, creo que el Cervantes Touch es el que te iria bien. Puedes leer varios libros a la vez, claro. Y si quieres leer de noche, el Cervantes Touch iluminado. Yo tengo el normal y me satisface
    Saludos

• [quote="Arian Botey Prat"]Tal como puedes ver aqui mismo, creo que el Cervantes Touch es el que te iria bien. Puedes leer varios libros a la vez, claro. Y si quieres leer de noche, el Cervantes Touch iluminado. Yo tengo el normal y me satisface
    Saludos[/quote]

Hola, yo tengo un modelo de otro fabricante, pero he regalado dos estas navidades de Fnac touch y los he provado unos días para asegurarme que todo iba bien ( una desastrosa primera experiencia con un Sony 600). Me ha gustado tanto, que por eso regalé un segundo.
    Pero ahora quiero cambiar el mío y ha salido el light.
    ¿ Qué debo hacer? Leo mucho por la noche, pero como ya salí escaldada una vez, me cuesta tomar decisiones.