COMPRAR UN EREADERS BQ

• Hola Buenos dias
    Tengo que regalar un ebook y estoy entre el Avant 3 o Cervantes Touch . Me gustaria que alguien me aconsejase sobre cual es mejor?? en prestaciones , procesador etc orientarme un poco pues estoy un poco perdida
    Muchas gracias
    un saludo ;)

• Aunque no soy un experto: el BQ Cervantes Touch es mejor, al menos según sus especificaciones
    -es más moderno
    -la tecnología de pantalla es más moderna
    -mejor procesador
    -más memoria
    Otra cosa es que en breve debería salir otro el Cervantes Touch Ligght o algo asó.
    Pero entre esos dos el Cervantes Touch
    También lo tienes en FNAC como FNAC Touch (el "viejo" Avant3 está también como FNAC Book)
    Ojo que no soy un experto y no tengo ninguno de los dos

• MVP

Suscribo lo dicho por MKosh, entre esos dos la mejor opción es sin dudarlo el Cervantes Touch (el Avant3 es más viejo y de hecho en la tienda de bq aparece como "fuera de stock"), pero si esperas unos días está al caer también el modelo Cervante Touch Light que dispone de luz (en la línea del nuevo Kindle Paperwhite).

Por cierto, yo si he probado los dos ;-)

• [quote="nachofr"]Suscribo lo dicho por MKosh, entre esos dos la mejor opción es sin dudarlo el Cervantes Touch (el Avant3 es más viejo y de hecho en la tienda de bq aparece como "fuera de stock"), pero si esperas unos días está al caer también el modelo Cervante Touch Light que dispone de luz (en la línea del nuevo Kindle Paperwhite).

Por cierto, yo si he probado los dos ;-)[/quote]

Gracias por vuestras respuestas y cuando crees que saldra el Cervantes Touch Light ? que ventaja tiene que tenga luz ??? y otra cosa Fnac Touch Light es igual que el que vende en la tienda online de bq??? o es diferente ??? es mejor comprarlo en la tienda online o en el Fnac ??

gracias de antemano ;)

• MVP

[quote="MARISAMP"]