El mobil me pide contraseña al abrirlo

• Buenas, os explico mi problema.

Ayer por la noche dejé el mobil cargándose y hoy por la mañana, cuando lo cojí, me salía como si se hubiese restaurado de fabrica porque no tenia ni patron ni mi wallpaper y cuando intentaba desbloqueralo me salia: escribir contraseña para descifrar el almacenamiento. 

Empecé a buscar por internet y la solucion que encuentro en todos los foros es hacer el wipe data/factory reset y reiniciarlo. Bueno, pues al hacerlo y despues reiniciarlo sigue igual (lo hago con el CTR). 

Al no funcionar intenté instalar unas ROMs haber si así se solucionava, pero tampoco, el telefono sigue bloqueado y me pide la contrseña.

Yo no creo que haga nada mal porque son pasos muy faciles de seguir i porque he cambiado la ROM muchas veces sin ningun problema. 

Haber si a vosotros se os ocurre alguna solución 

• Haz un restablecimiento de fábrica con el recovery stock.

Saludos.

• Supongo que para poner el recovery de stock se debe instalar el .zip con el recovery de strock desde el menu recovery, no? 

Yo lo que hago es descomprimir el archivo del recovery, ya que vienen en .rar, y lo vulvo a comprimir en .zip, entonces lo pongo en la microSD y la instalo desde el recovery, como si fuera una ROM pero sin hacer wipe. 

No se si se pone asi el recovery de stock, siempre lo he echo con apps y el mobil funcionando

• Un hard reset simple y llano, sigue los pasos de este enlace o mira este vídeo.

• Al poner el IMEI para descargar no me lo acepta i no puedo seguir con la descarga. Alguna opción o solución?

EDITO:
    Ya conseguí la descarga. Mañana diré algo, haber si ya me funciona

• Estoy haciendo el hard reset y cada vez que le doy a firmware upgrade me sale el siguiente error: S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149)

Se me hace imposible completar el hard reset, sabeis a que se puede deber?

• Banned

Lamentandolo mucho, me temo que tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de BQ.

• Tiene pinta de la MicroSD o que no la tienes o la tienes jodida, puede formatearla en el PC en caso de tener una. ¿Te recnoce el ordenador el dispositivo? En el sentido de que si quisieras intercambiar archivos móvil/pc pudieras.

Saludos.

PD: off-topic, @quinillo94, Edison se escribe con una S, mira tu firma.  😉

• La microSD la tengo bien porque la usé para poner las ROMs para ver si así funcionava el móvil. 

Sobre lo que dices de pasar los archivos del móvil, te refieres a los que estan en la microSD o es que hay alguna forma de recuperar los que tengo en la memória interna?

• Me refiero a que si te lo reconoce como almacenamiento masivo, vamos, que veas las carpetas de la memoria del móvil.

• Si, la tarjeta funciona correctamente, puedo ver todo lo que tenia, etc...

Hablaré con el soporte técnico y si no se soluciona pues me tendré que cambiar de móvil.

Muchas grácias

• No la tarjeta, sino la memoria interna del móvil.

• Ahh vale, sorry. 

Cuando lo conecto al ordenador sólo se enciende la pantalla del móvil mostrando que se está cargando. En el PC no me aparece ningún dispositivo conectado ni nada.

• Banned

Tiene pinta de la MicroSD o que no la tienes o la tienes jodida, puede formatearla en el PC en caso de tener una. ¿Te recnoce el ordenador el dispositivo? En el sentido de que si quisieras intercambiar archivos móvil/pc pudieras.

Saludos.

PD: off-topic, @quinillo94, Edison se escribe con una S, mira tu firma.  ;-)
    Es el corrector del móvil XD. Lo cambio en cuanto llegue a casa XD.

• Ahh vale, sorry. 

Cuando lo conecto al ordenador sólo se enciende la pantalla del móvil mostrando que se está cargando. En el PC no me aparece ningún dispositivo conectado ni nada.
    Si no lo puedes encender es normal que te salga eso. ¿Sigues sin poder hacer hard reset?