Actualización 1.4.0 para bq Aquaris E6 y Fnac 2 6

• Build.prop de la versión 1.3.4 (Extraído del firmware original) Link

• Dcsok dijo:
    Build.prop de la versión 1.3.4 (Extraído del firmware original) Link
    Muchas gracias, ¿vale de un smartphone a otro no?... Me refiero a que no contienen algo único de cada uno, sino que en todos los E6 será igual.

EDITO: Gente no restaureis un build.prop de otro dispositivo que a punto he estado de quedarme con un ladrillo de 6 pulgadas, aun así gracias por la ayuda, informo por si acaso, tuve que hacer hard reset para que arrancase.

• Ayer detecte un pequeño fallo no se s de lo terminal o de la actualización. En la aplicación de marcadofñr de teléfono. En la pantalla donde salen los contactos las habituales a los que llamas. En la barra de búsqueda si antes meta el nombre le salia el contacto ahora no me salen al buscarlos así.
    He probado a borrar datos y cache de la app forzar detención y reiniciar pero nada. Alguna sugerencia?

• @sureagu, lo saque del firmware 1.3.4 ni lo edite ni nada. Siento que no funcionara 😞

• Ayer detecte un pequeño fallo no se s de lo terminal o de la actualización. En la aplicación de marcadofñr de teléfono. En la pantalla donde salen los contactos las habituales a los que llamas. En la barra de búsqueda si antes meta el nombre le salia el contacto ahora no me salen al buscarlos así. He probado a borrar datos y cache de la app forzar detención y reiniciar pero nada. Alguna sugerencia?
    A mi también me pasa, las dos primeras letras, van bien y a la tercera letra se empiezan a marcar unos números debajo...

• Dcsok dijo:
    @sureagu, lo saque del firmware 1.3.4 ni lo edite ni nada. Siento que no funcionara 😞
    No pasa nada, la intención es lo que cuenta, al menos aunque sea bajo hard reset conseguí actualizar 😄

• Estoy teniendo problemas GRAVES tras la ultima actualización. En general va mas lento, el teclado se bloquea, las aplicaciones se cierran solas y no tengo apenas cobertura casi en ningún sitio. Alguna solución. Gracias

• Hola, cuando ocurren ese tipo de cosas es porque algo del sistema se ha quedado un poco trastocado, en estos casos y muy a mi pesar se aconseja un restablecimiento a fábrica sin restaurar la copia de seguridad de google o mejor aún, un Hard Reset haciendo lo mismo, sin restauración.

Si te decides por el Hard Reset (que es lo mejor en estos casos) encontrarás la información necesaria en el primer post de este hilo.

Siempre se puede intentar pasar el clean master y un antivirus por si acaso.

• nacho_pd dijo:
    Ayer detecte un pequeño fallo no se s de lo terminal o de la actualización. En la aplicación de marcadofñr de teléfono. En la pantalla donde salen los contactos las habituales a los que llamas. En la barra de búsqueda si antes meta el nombre le salia el contacto ahora no me salen al buscarlos así. He probado a borrar datos y cache de la app forzar detención y reiniciar pero nada. Alguna sugerencia?

Tambien, cuando marcas números directamente, creo que antes a medida que los marcabas se iba 'haciendo la búsqueda' de los números que coincidían que tienes guardados. Ahora no lo hace..

• nacho_pd dijo:
    Ayer detecte un pequeño fallo no se s de lo terminal o de la actualización. En la aplicación de marcadofñr de teléfono. En la pantalla donde salen los contactos las habituales a los que llamas. En la barra de búsqueda si antes meta el nombre le salia el contacto ahora no me salen al buscarlos así. He probado a borrar datos y cache de la app forzar detención y reiniciar pero nada. Alguna sugerencia?

Tambien, cuando marcas números directamente, creo que antes a medida que los marcabas se iba 'haciendo la búsqueda' de los números que coincidían que tienes guardados. Ahora no lo hace..

Por lo que veo no soy el único. Además me extrañaría que fuera solo por mi móvil porque vengó de un hard reset forzoso porque la OTA me estropeo el teléfono y se quedo en bootloop. Así que tuve que hacer hars reset como única solucion

• nacho_pd dijo:

Por lo que veo no soy el único. Además me extrañaría que fuera solo por mi móvil porque vengó de un hard reset forzoso porque la OTA me estropeo el teléfono y se quedo en bootloop. Así que tuve que hacer hars reset como única solución

No eres el único a mi me pasa lo mismo
    Tenéis alguna solución compañeros???

• Buenas pues lleváis razón cuando escribes para buscar solo te da la opción de añadir contacto no lo busca es como si no tuviera acceso ha la agenda
    Otro que le pasa después de actualizar

• Hola, pues si, es verdad, sin embargo haciéndolo desde la barra de búsqueda de google (siempre que esté activada la opción de Contactos en Ajustes de google) si te sale bien; pero bueno, es como antes, ahora la incidencia está en la aplicación teléfono+contactos.

• Pues yo actualice ayer y de momento me funciona perfecto el movil, gran trabajo por parte de bq

• Buenos días,

Sobre la incidencia relativa al marcador que comentáis, ¿en qué ubicación tenéis almacenados los contactos?. Hemos realizado algunas pruebas pero no logramos reproducir el error al realizarse la búsqueda con normalidad.

Un saludo,

• Yo por mi parte tengo un popurri, tarjeta y google.

• Otro con popurri, jejeje.

Hay que poner la primera letra del contacto tal como se ha guardado.. Por ejemplo, pongo "juanjo" y solo me sale llamar al 582656, que no es ningún número telefónico. También aparece "Añadir a contactos".
    Si escribo "Juanjo" sale el que tiene que salir. Eso si, también aparece lo de llamar al 582656 ????.

Colgaría un par de capturas de pantalla, pero no creo que sea necesario, y además no recuerdo que servidor usaba. Aaaaains, esa memoria.

Para hacer una búsqueda que ignore el tema de mayúsculas y minúsculas, hay que darle a la app. contactos y luego a la lupa de abajo a la izquierda. Si lo hacemos  en la pantalla inicial que sale al pulsar el icono telefónico, con la lupa arriba (pantalla con favoritos, frecuentes, y teclado) es mas rollo. Hay que darle a los tres puntitos (abajo a la derecha), luego contactos, y a continuación en la lupa de abajo a la izquierda.

En cuanto a la búsqueda poniendo números, es exactamente lo mismo. Si lo hacemos en el dialer tampoco da pistas. 

Para rollo,  el mio, juarsjuars.

Saludos.

• Yo uso los contactos sincronizados con gmail. Quebal final por el tema de hard reset o cualquier cambio de teléfono es lo las cómodo. Sincronizo con mi cuenta google y ya los tengo todos

• He estado hurgando en el E10 3G y el resultado es diferente. Da igual donde esté guardado el contacto, lo encuentra marcando números en el dialer, y marcando letras (mayúsculas o minúsculas) y números en la lupa de la pantalla inicial del teléfono. Esta tarde tarde probaré en el E5HD. La E10 3G y el E6 están actualizados.

Saludos. 

• Buenas tardes.

He probado el E5HD y la búsqueda de contactos funciona bien.
    De vuelta con el E6, he encontrado una curiosidad:
     para que la búsqueda en la pantalla del teléfono (lupa en la parte superior) arroje resultados basta con introducir un punto, y cuando metamos una letra (mayúscula o minúscula) empezarán a salir contactos. 
     Si metemos números con el teclado QWERTY poniendo primero el punto también aparecen contactos.
    He probado varios teclados y con todos sucede lo mismo.
    Dictando por voz en cualquier teclado nombres o números, encuentra los contactos.  
    De momento no se me ocurre nada mas.
    Saludos.
    :-?