Problemas con SD

• Hola soy propietario de un E5 FHD desde octubre, todo iba bien, hasta que hace un par de días se desconecta la SD constantemente, como la SD ya era vieja, supuse que era eso y la cambie.

El problema continuo, restaure el terminal a datos de fabrica 2 veces y al problema continua, antes que lo comenten, si coloque la memoria hasta hacer click, alguna idea??

PD: Estoy fuera de España, así que no puedo llevarlo a un servicio técnico.

• Buenos días,

@pablq Si te es posible, comprueba si tienes el dispositivo actualizado. Para ello, accede a Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo,

• El numero de compilación es el siguiente: 1.2.2_20150123-0913

En la búsqueda de actualizaciones, me dice que esta actualizado.

• @pablq Prueba a formatear la tarjeta SD en FAT32 a través de un PC y si te es posible no emplees el formato rápido.

Un saludo,

• Ya le di ese formato a la SD y se sigue desconectando... 

• Buenas tardes:

@pablq Para descartar que este provocado por alguno de los archivos almacenados en la SD, si no tienes inconveniente, copia todo su contenido en un lugar seguro (PC, Dropbox, etc.) y prueba durante unos días con la SD conectada al terminal sin datos. Cualquier resultado nos cuentas.

Saludos.

• La SD esta completamente vacía ya le he formateado varias veces

• @pablq ¿Cuál es la clase y capacidad de la tarjeta?

Saludos.

• Es esta:

• @pablq Gracias por adjuntar una fotografía. Como última prueba, si es posible, sería conveniente ver si con otra tarjeta SD (diferente a estas dos que has utilizado) sigue ocurriendo lo mismo, y así descartamos que se deba a ambas SD. Todo esto te lo comento para ver si la situación mejora con otra tarjeta distinta y evitar que tengas que desprenderte del terminal para proceder con su revisión en el SAT.

Saludos.