Audio Bluetooth con el coche no funciona

• Buenas tardes!

Desde hace unos días cuando me llaman, teniendo el teléfono conectado por bluetooth al coche, descuelgo pero la llamada se queda en modo "auricular" pero ni me escuchan ni les escucho, tanto desde el teléfono como por el coche. Si durante la llamada cambio a modo bluetooth, me devuelve al modo auricular pero sigo sin oír nada... En cambio si pulso modo auricular, vuelvo a tener audio pero en el teléfono claro está. Con el modo Altavoz funciona bien y con auriculares manos libres también.

Prové a desinconizar teléfono y coche, volverlo a sinconizar y nada. También he probado otros 3 teléfonos con el coche (un sam. S3, BQ 5HD y BQ E4.5) y perfecto en todo momento, solo error con el mío... Se me ocurrió que podría ser por algún conflicto con el android gear que llevo, pero lo descarté ya que antes funcionaba todo sin problemas y aún desenlazando en reloj el bluetooth no tira...

Alguna idea, sugerencia o configuración para los ajustes de bluetooth?

PD: Decir que no he restaurado el dispositivo con los ajustes de fábrica todavía, por la pereza de configurarlo todo otra vez, si alguien sabe como hacer una copia de todo el dispositivo se lo agradezco jejeje 

Gracias y un saludo a la comunidad!

• Buenas tardes:

@evilkhris69 Accede a Ajustes>Bluetooth, y en el listado de dispositivos sincronizados pulsa sobre el icono que aparece al lado del manos libres de tu vehículo. ¿Aparece el perfil "Audio del teléfono" seleccionado? ¿Hay algún mensaje entre paréntesis en este apartado? Desde que esto sucede, ¿has instalado alguna aplicación que intervenga en la conectividad Bluetooth?

Saludos.

• Buenas! 

Sí, me aparece audio del teléfono marcado pero nada entre paréntesis, y respecto a las aplicaciones, instaladas no, pero actualizadas sí, no sabría decir cuales y en que momento para saber si están relacionadas :S 

• @evilkhris69 Antes de restablecer de fábrica el terminal, prueba eliminando todos los dispositivos que tienes vinculados en el manos libres del vehículo. Desvincula el manos libres del listado de dispositivos sincronizados en Ajustes>Bluetooth en bq Aquaris E5 FHD. Una vez realizado esto, haz la vinculación desde el manos libres del vehículo (si es posible) y coméntanos si funciona.

Tienes un artículo para realizar copias de seguridad aquí.

Saludos.

• Eso ya lo hice y nada 😞 

Gracias, ara haré una copia y restauraré, mañana comento si sincroniza 😉 

Gracias!