Cambio fuente alimentacion prusa i3 hephestos

• hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Al montar el kit de cama caliente siguiendo el articulo publicado por bq, hace un comentario diciendo "Si tienes una Prusa i3 Hephestos tendrás que cambiar la fuente de alimentación, ya que no proporciona la suficiente corriente como para calentar la cama" a que se refiere esto exactamente? porque ayer llame incluso al servicio tecnico de bq y me dijeron que simplemente era conectar la cama caliente a la salida D8 como pone en el esquema, y el termistor al lado del termistor del extrusor. Pues bien, no me calienta la cama. Con el marlin le cambie el "0" por el "1" para que detectara la cama y le cargué el programa. En el LCD parece todo correcto, aparece una "h" y la temperatura. pero cuando le doy a imprimir, parpadea sin parar un led de la placa (led4) y la cama no se calienta. Eso de cambiar la fuente de alimentación, lo hice mal? Yo seguí estas indicaciones, y la impresora la tengo conectada tal cual el esquema que aparece aquí 

Muchas gracias de antemano!!

• Es necesario cambiar la fuente de alimentación, necesitas una que proporcione más corriente. A parte tienes que conectar 12 V a todas las entradas del conector verde. Sin la cama caliente tienes conectados dos cables en el conector verde, pues siguiendo la polaridad de esos tiene que conectar los otros dos, para que llegue corriente a la salida D8 y pueda calentar la cama.

• Buenas tardes. Me acabo de comprar esta fuente de alimentacion: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-hiditec-artica-600w-pfc-120mm-20+4pins.php

Funcionaria?(es lo que entiendo por cambiar la fuente de alimentación)

Por otra parte, la información que facilita bq en la caja(manuales) no es la misma que existe en el articulo de "mibq" para instalar la cama caliente. las conexiones de la alimentación no están realizadas de la misma manera. Yo tengo las conexiones como viene en los manuales de bq, pero cuando voy a ver para instalar la cama caliente el conector verde(alimentación) tiene otras conexiones y cables diferentes. 

La cama la tengo conexionada en el d8, a que se refiere cuando dice ''pues siguiendo la polaridad de esos tiene que conectar los otros dos'' que dos?

Otra cosa, cuando cambio la fuente de alimentación(que no estoy seguro aun si es lo que he comprado) de cuantos wats la necesito? Porque la que he comprado lleva 2 de 12v generando un total de 520w, y ustedes en el articulo ponen que se necesitan al menos 350w. Esta fuente de alimentación seria buena?
    No se si me he expresado con claridad, pero espero me resuelva el tema de la cama caliente. 

No se si me he espresado con claridad, aunque espero resuelvan mis dudas. un saludo. gracias.

• Funciona de sobra esa fuente. Lo suyo es que sea de unos 300W, para que pueda proporcionar unos 20A.

Con referencia a las conexiones de la cama caliente puedes observarlo en este artículo donde se indica todo el proceso de cama caliente. Puedes ver el esquema de conexión donde se ve el conector verde.

• pero no quemará la placa de arduino si es demasiado potente? o la ramps?
    tengo opcion a cambiarla por otra que suministra 280w, cual me recomienda?

Ese esquema ya lo conozco, lo que me refiero es, que ese esquema que me facilita, comparado esos mismos conectores verdes de la fuente de alimentacion, son diferentes que las conexiones del mismo conector verde que viene en los manuales de montaje de la prusa (http://www-cdn.bq.com/file/Prusa/Prusa_QSG_Electronica.pdf) pagina 12. como es la conexion correcta?

Muchas gracias por la ayuda

• Debes poner el esquema como en el artículo. En el manual aparece así porque no tiene cama caliente. Si le añades cama caliente debes conectar cuatro cables al conector verde.

• De acuerdo, y lo del tema de la fuente de alimentacion. hay posibilidad de que se queme algo? cambio la que tengo por otra menos potente?

• Esa fuente está bien. Con tal que saque 12V no lo vas a quemar. La corriente será proporcionada por la fuente según vaya necesitando la electrónica.