Problema para grabar llamadas de telefono ( Solucionado )

• buenas acabo de estrenar mi nuevo E-5 vengo de un 5HD y para mi es muy importante poder gravar las llamadas automáticamente.

en el otro teléfono usaba sin problemas el programa grabador de llamadas y funcionaba muy bien.

pero en el E5 no he conseguido que dicho programa grabe nada.

el programa en cuestión es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder

alguien del foro me puede recomendar algo similar muchas gracias

• La propia aplicación de teléfono tiene para grabar la llamada sin necesidad de aplicaciones externas.
    Haz una llamada y cuando descuelguen pulsa el icono de los 3 puntitos y grabar llamada.

• si eso ya lo se y funciona bien. pero yo grabo por sistema todas las llamadas y sobre todo me interesan mas todavía cuando la llamada ocurre en el coche. por que no puedo tomar notas mientra conduzco. asi que por eso para mi es fundamental la grabación de llamadas AUTOMATICA desde una aplicación como la que digo.

he aceptado la repuesta por error ya que lógicamente no me soluciona mi problema.

vuelvo a preguntar alguien mas usa aplicaciones de este tipo.

muchas gracias. 

• Solucionado..

el Problema es que en este equipo el formato nativo de grabación es el AMR  y en el 5HD es el 3GP.

hay que buscar una aplicación que use el formato adecuado.

por ejemplo el Auotmatic Call Rercord lo soporta.

saludos.

• Buenos días,

@macguiwer Gracias por informarnos. Con tu permiso, damos por resuelta tu consulta y cerramos el hilo correspondiente.

Un saludo,