Problemas con el e6

• Hace unos dias probe el Aquaris e4.5 de un amigo y me quede alucinado con la FLUIDEZ del movil, navegar usando el Chrome era una delicia por su gran suavidad al hacer scroll, incluso con varios tabs a la vez, las transiciones de los menus muuuy fluidas, todo increible..... Asi que me decidi a comprar el e6 pensando que al tener mucho mejor hardware iria como minimo igual. El movil me acaba de llegar hace una hora (lo he actualizado al 100%) y me doy cuenta de que NO tiene NADA que ver con el 4.5... animaciones bruscas... scroll en chrome muy malo, transiciones con falta de frames.... Es normal esto? el 4.5 va mucho mejor?

• MVP

¿Qué versión del firmware tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• Numero de compilacion: 1.3.4_20150123-0915

Respecto a que el 4.5 va mucho mas fluido, he tenido la oportunidad de verlo de nuevo hace 5 minutos, y objetivamente todo va mejor, el scroll en las aplicaciones, etc. Es normal? el e6 tiene mucho mejor hardware, no entiendo como me va tan mal.
    Estoy haciendo la prueba ahora mismo con el Chrome  con el e4.5 y el e6... la suavidad del 4.5 esta a años luz del e6

• MVP

Esa es la última versión de momento. A nivel de fluidez no deberías tener problemas, aunque tiene más pantalla el procesador y la memoria acompañan.

• ¿Te pasa sólo con Chrome o con más aplicaciones?
    • ¿Qué aplicaciones son las que te dan problemas?

• en general con todo.. la fluidez con la aplicacion de twitter es bastante mala, la fluidez en facebook peor, la unica aplicacion que va perfecta es telegram, pero supongo que es porque esta muy bien optimizada. He notado una cosa curiosa, en la pantalla de inicio al bajar la barra de notificaciones noto que el scroll no va fluido, pero en cambio bajo la barra de notificaciones usando a la vez el telegram, dicha barra de notificaciones baja mucho mas fluida.

Usando el e4.5 con el Chrome y visualizando la pagina de EL PAIS, la suavidad en el scroll no tiene nada que envidiar a otros smartphones de gama top, por eso me extraña que vaya tan mal
    Usando el e6 con el Chrome y visualizando la pagina de EL PAIS con el movil girado en modo panoramico , al hacer scroll hacia abajo noto unos parones clarisimos

• MVP

¿Estás conectado por Wifi o por datos?

• mimecar dijo:
    ¿Estás conectado por Wifi o por datos?
    Wifi

• MVP

¿Puedes probar a usar las aplicaciones con la conexión de datos?

• Va igual. Por mis comentarios parece que sueno quisquilloso, pero la verdad es que me gustaria oir a alquien que tenga o haya probado ambos y me diga si es normal lo que me pasa, porque yo veo una diferencia entre ambos bastante grande

• MVP

He probado los dos y no noto tanta diferencia como dices, por eso me extraña lo que te pasa. Una vez el sistema ha arrancado y todas las aplicaciones se han iniciado el teléfono debería ir fluido.

Instala desde Google Play Antutu (es un benchmarck) y pon la puntuación que te sale.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&hl=es

¿En las pruebas que estás haciendo partimos de un sistema limpio (sin root) y con un par de aplicaciones verdad? (para intentar encontrar la causa del lag que comentas).

• mimecar dijo:
    He probado los dos y no noto tanta diferencia como dices, por eso me extraña lo que te pasa. Una vez el sistema ha arrancado y todas las aplicaciones se han iniciado el teléfono debería ir fluido.

Instala desde Google Play Antutu (es un benchmarck) y pon la puntuación que te sale.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&hl=es

¿En las pruebas que estás haciendo partimos de un sistema limpio (sin root) y con un par de aplicaciones verdad? (para intentar encontrar la causa del lag que comentas).
    Si, el movil me acaba de llegar hace 1 hora, voy a probar el antutu

• 23271

Antutu v.5.7

• MVP

En el E6 me da un valor de 31.726 usando Dalvik como máquina virtual (la que viene por defecto). Lo he comparado con otro E6 que tiene una compañera y le da un valor de 32.914. Tu teléfono debería estar en un valor similar.

¿Estás usando una tarjeta de memoria en el teléfono? Sube la misma captura para poder comparar.

• No, el movil esta tal cual viene de fabrica.. no tiene ninguna tarjeta sd ni nada, uso dalvik tambien... Es posible que este defectuoso? habia leido que 32k suele ser lo normal.... 23k me parece poquisimo, y podria ser la causa del rendimiento tan malo que estoy sufriendo, ahora subire la captura

• MVP

Lo que está claro es que hay mucha diferencia con tu teléfono. Siempre puede aparecer una oscilación en la puntuación pero no tanta como es tu caso. Puede ser que tu terminal esté defectuoso. Ve a la tienda y que te lo sustituyan.

• acabo de hacer otro test y me da 27930

• MVP

¿Ahora te va también el sistema o las aplicaciones te van a saltos? Sube la captura de Antutu para comparar los apartados.

• Aunque no lo parezca, el rendimiento del procesador cuadro corte del e4.5 va mejor que el octacore del e6

• y ahora mismo 32k, esto no hay quien lo entienda, cada vez va subiendo, pero el rendimiento sigue igual

• Aunque no lo parezca, el rendimiento del procesador cuadro corte del e4.5 va mejor que el octacore del e6
    Pero tanta diferencia hay? el 4.5 me dejo alucinado