Problemas condensador de fluzo o junta de la trocola

• Tengo un Aquaris E5 4g y no se que es lo que le falla, si el condensador de fluzo o la junta de la trocola, en fin que despues de dos cambios de terminal por el mismo fallo. Se detiene la aplicacion marcador, en ocasiones falla el altavoz y tengo que poner el manos libres, y... Ademas "rancanea" cuando me abro twitter y me desplazo no va ni la mitad de fino que mi exterminal, el Aquaris 5 (menudo pepinazo de movil!!!) por todo esto desisto, vuelvo a mi viejo Aquaris 5

• Banned

Mira a ver no sea de la humedad del sol  :))

• Buenas tardes,

@ikaruspmi ¿Puedes confirmarnos si la incidencia con el altavoz, tiene lugar  sólo al recibir llamadas, o también le ocurre al reproducir vídeos?. En caso afirmativo, compruebe si también le sucede con los auriculares e infórmanos al respecto.

Un saludo,

• MVP

Hola buenas:

Pudiera ser falta de grasa en la junta de la trócola ....jaja.

Ahora en serio....para lo de "marcador" yo probaría a ir a ajustes/aplicaciones/todas/marcador y borraría cache, datos y forzaría la detención. Reinicia el terminal y comprueba a ver si ya no de detiene dicha aplicación.

Salu2

• Para el marcador deshabilitar Google+,para el problema del altavoz es software y esta reportado....

• Eso va a ser del riego jejejeje 🙂