Mi BQ Aquaris 5HD no carga

• Buenos días,

Compré hace tiempo mi BQ Aquaris 5HD y la batería parece que se me ha vuelto loca. Primero no me cargaba al 100%, empezó al 80, luego al 53, hasta que empezó al 23...y murió (Ahora ni me enciende)

Me he comprado una nueva batería, y tampoco me cargaba, se tiraba mucho tiempo en 25%, le hice un recovery sistem (perdiendo todo, salvo lo de la sd) y comenzó a cargar, pero parece que se me descarga de nuevo muy rápido, (aun no he hecho los ciclos de carga) pero con un 23% de pantalla llevo unas 5 horas y está al 74%, creo que debería de ser mayor el %, no? 

En fin, ¿algún dato para el primer asunto?

• Tendrás que hacerle la calibración de batería

• Eso para esta batería nueva.

¿pero a que puede deberse eso de que no cargue Heminwein? Porque con esta misma me pasaba hasta que no le hice el Win Cache, Win Data y Recovery.

• ¿lo cargas encendidi o apagado?

• Generalmente lo cargo por la noche y lo suelo tener encendido.

Esta última vez apagado

• Intenta hacer 3 ciclos de carga completa con el móvil apagado.

Si ves que no llega, desconecta y vuelve a conectar.
    También puedes probar con otro cargador y cable usb compatible (5V)

• OK. Voy a probar a hacer tres ciclos de carga:

Ahora mismo le tengo al 73%, ¿espero a que se apague solo, y le cargo hasta el 100%, (incluidas las dos horas más estando al 100%) o espero hasta el 3% y lo cargo al 100%, o que se apague lo intento encender hasta que ya no se encienda y lo cargo al 100%?

Muchísimas gracias de antemano

• Sí, cuando ya no quede batería ponlo a cargar hasta el 100% y así 3 ciclos seguidos.

No conectes al ordenador mientras ya que carga también.

• Heminwein, perdona que no me entero bien, cuando lo intente encender varias veces y no se encienda, es cuando lo pongo, no? O solo cuando se acabe la primera vez?

• Cuandl se acabe siempre, no hace falta esperar a que se agote del todo, si queda un 1% no pasa nada. Lo apagas y lo pones a cargar hasta que marque el 100%.