Compatibilidad con sistema AVRCP 1.4

• Buenos días.

Quisiera saber, por favor, si nuestro dispositivo es compatible con el sistema AVRCP 1.4, para ver si es posible la conexión completa con mi sistema multimedia del coche, a efectos de poder buscar listas de reproducción y canciones desde la pantalla del coche al reproducir musica en el dispositivo y enviarla por bluetooth.

Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@Txomin2009 Este modelo de dispositivo es compatible con este perfil de Bluetooth, al llevar incorporada la versión 1.5.

Un saludo,

• Ok, muchas gracias. y, la segunda pregunta es: ¿Qué reproductor es compatible con estas versiones? El google play no me transfiere la información y el music folder player, tampoco.

Gracias de nuevo y un saludo.

• Buenas tardes:

@Txomin2009 Prueba con Botifier disponible en Play Store. En algunos casos esta app mejora la compatibilidad entre dispositivos que utilizan el perfil AVRCP. Una vez configurada, prueba con las aplicaciones de reproducción que mencionas y coméntanos si puedes ver la información en el sistema multimedia del vehículo.

Saludos.

• Gracias, Samper, pero me he explicado mal, creo.

La información de las canciones y eso si me la transmite, pero no me crea las listas de albumes y listas de reproducción que tengo en el teléfono. ¿Para eso también sirve esa app?

Gracias y un saludo.

• @Txomin2009 No sabría decirte si con esta aplicación lo haría. Puedes probar con los diferentes ajustes que proporciona y ver si crea las listas de reproducción, y si el funcionamiento sigue siendo el mismo, desinstalarla.

También puedes probar con el reproductor Rocket Player, ya que dispone de algún que otro ajuste para la conexión Bluetooth. No hay ninguno específico para lo que comentas, pero no estaría de más comprobarlo.

Saludos.

• He instalado Rocket player, y me ha parecido un gran programa (de hecho, lo he dejado como reproductor de música), aunque el problema no se ha resuelto. No permite la búsqueda por canciones, álbumes o listas de reproducción en el sistema Toyota touch&go2 de mi coche. Si se ve toda la información de las canciones, carátula incluida, así que, supongo que será un problema de la lectura del sistema de archivos. El comportamiento es igual con Botifier que sin el.

• Buenas tardes:

@Twomin2009 Es posible que se trate de una incompatibilidad entre esas características y el firmware. Lo reportamos a nuestro equipo de desarrollo, incluyendo el modelo de tu dispositivo y el sistema que utilizas en el manos libres de tu vehículo, para estudiarlo y ver si es posible mejorar la compatibilidad en futuras versiones.

Muchas gracias.

Saludos.

• Muchas gracias, Samper, por tu interés. A la espera quedo, entonces, de la posible resolución del problema.

Un saludo.