Ha dejado de funcionar de golpe (logo bq y "sin comandos")

• Ahora mismo estaba utilizando el movil mirando twitter y de golpe se ha apagado la pantalla y ha aparecido el logo de bq, he pensado que se trataba de un reinicio involuntario sin más, pero no se enciende! He probado sacandole la batería y tampoco, entonces he probado a entrar al menú de power+subir volumen y me sale el muñeco de android con una exclamación de advertencia roja y abajo pone "Sin comandos" que acaba de pasar?!?! Estoy flipando mucho...

• MVP

Si pulsas subir volumen entras en recovery.

Prueba a hacer wipe data factory reset, perderás todos los datos.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Evilinx Se trata del menú recovery. ¿Cuando se produjo el apagado tenías batería o se encontraba próxima a agotarse?

Un saludo,

• He puesto estado de fabrica, a la mierda todos los datos -.-'

Tengo 79% de batería.

PD: De hoy no pasa que hago un hard reset a Jelly Bean, que versión me recomendáis?

• Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, me sale el logo de bq una y otra vez no arrancando nunca el telefono y al darle a encendido+volumen me sale el muñeco de android y me pone sin comandos. He realizado un hard reset (sin la bateria puesta ya que se enciende una y otra vez como he comentado antes y no se puede apagar) a la ultima version de firmware que hay para mi modelo pero nada todo sigue igual, lo unico que ha cambiado es que esta vez el muñeco de android me solo sin ningun mensaje. El telefono sigue reiniciandose una y otra vez saliendo unicamente el logo de bq y no es posible dejarlo apagado. 

¿Que me recomendais que haga? ¿Habeis conseguido solucionar algo?

• Jauser dijo:
    Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, me sale el logo de bq una y otra vez no arrancando nunca el telefono y al darle a encendido+volumen me sale el muñeco de android y me pone sin comandos. He realizado un hard reset (sin la bateria puesta ya que se enciende una y otra vez como he comentado antes y no se puede apagar) a la ultima version de firmware que hay para mi modelo pero nada todo sigue igual, lo unico que ha cambiado es que esta vez el muñeco de android me solo sin ningun mensaje. El telefono sigue reiniciandose una y otra vez saliendo unicamente el logo de bq y no es posible dejarlo apagado. 
    ¿Que me recomendais que haga? ¿Habeis conseguido solucionar algo?
    Parece que el hard reset ha salido mal, prueba hacerlo otra vez a ver que pasa, yo como digo ahí arriba lo solucioné restaurando de fabrica

• Ok, gracias. Lo intentare de nuevo ,esta vez con un firmware a Jelly Bean en vez de Kitkat a ver si se soluciona. La unica pega es que el hard reset se lo tengo que hacer con la bateria quitada ,ya que nada mas ponersela se enciende una y otra vez solo.