Lollipop no debería haber llegado en Marzo?

• Banned

Según un tweet de BQ nuestro E5 4G debería de haber recibido la tan ansiada actualización a Lollipop durante el mes de Marzo.

Estamos en abril y no solo no hemos recibido el upgrade sino que ni siquiera hay programa de betatesters para este modelo ni noticias al respecto.

Nos podríais dar mas información?

Gracias

• Buenas tardes,

@avfoto Puedes consultar este hilo al respecto donde abordamos este tema.

Un saludo,

• Banned

Escudero dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo,

Bueno, mas que abordar.... dais información con cuentagotas, decíais que se iba a actualizar en el primer trimestre de 2015 y 15 días antes decís que se va a retrasar y que ya avisaréis cuando se abra el periodo de betatesters.

Pero no dais plazos, esto puede ser en abril o en diciembre o en marzo del año que viene, no?

Me parece muy mal que con un servicio de atención al cliente tan bueno como teneis, un SAT que se preocupa en solucionar problemas estéis metiendo la pata de una manera tan grave en este tema, ya que muchos clientes compramos este terminal con una promesa, y es que en el primer trimestre de 2015 tendríamos Lollipop, ahora sabemos que se va a retrasar pero no sabemos cuanto.

• avfoto dijo:
    Escudero dijo:
    Buenas tardes,

Un saludo,

Bueno, mas que abordar.... dais información con cuentagotas, decíais que se iba a actualizar en el primer trimestre de 2015 y 15 días antes decís que se va a retrasar y que ya avisaréis cuando se abra el periodo de betatesters.

Pero no dais plazos, esto puede ser en abril o en diciembre o en marzo del año que viene, no?

Me parece muy mal que con un servicio de atención al cliente tan bueno como teneis, un SAT que se preocupa en solucionar problemas estéis metiendo la pata de una manera tan grave en este tema, ya que muchos clientes compramos este terminal con una promesa, y es que en el primer trimestre de 2015 tendríamos Lollipop, ahora sabemos que se va a retrasar pero no sabemos cuanto.

Totalmente cierto, llevas razón en todo momento, y está claro que desde bq no van a dar mas noticias de las que ya sabemos. Yo me compré este modelo por eso mismo, esa gran PROMESA... Resulta que me llevo una decepción ( y ahora saltaréis todos diciendo que mejor tarde pero pulida... y es verdad pero que no nos pongan el caramelo en la boca dando fechas cuando no van a poder cumplirlas... ).
    Total, que he vendido mi bq y me he pasado a una mejor marca, y cuidado que no digo que sea mala bq ni mucho menos, pero esta vez has fallado bq.

Buen dia.

• Buenas tardes de nuevo,

Para no duplicar la misma información en varias conversaciones y que el resto de usuarios puedan acceder a ella, cerramos este hilo y podéis seguir comentando al respecto en hilo enlazado anteriormente (aquí).

Un saludo,