Tarjeta SD

• Buenos dias:
    Soy nuevo en este mundo 3d. Hace pocos dias terminé de montar mi Prusai3 Hephestos con versión fw 1.4.
    La tarjeta Sd la reconoce insertada pero no lee ningun archivo gcode de la misma.
    Para empezar diré que me he descargado de la web las propias piezas y las he grabado directamente en la tarjeta tambien para descartar posibles errores al hacerlo con cura y otros programas.
    He instalado diferentes versiones del sfw a traves de cura y rn ninguno de ellos me reconoce archivos dentro de la sd, lo unico que sale es la carpeta de directorio raiz.
    Tambien he probado con distintas tarjetas sd para descartar algun problema con estas y ademas dandoles distintos tipos de formato FAT y NTFS.
    De momento solo he conseguido imprimir desde un ordenador portatil conectado a USB con cura 12.12 aunque todavia me quede ajustarla porque a la segunda capa se suelta la pieza y se pega al extrusor (ya veré otros metodos a parte de la laca).
    No obstante aprovecho para decir la cantidad de problemas que he tenido para hacer mi primera impresion ya que he tenido que usar tres ordenadores distinto con diferentes versiones de windows y diferentes versiones de cura para dar con la eleccion correcta que comunicara bien con la impresora (para que no os desespereis algunos. Yo ya tuve lo mio).
    En fin espero aportar lo que pueda y a ver si alguien sabe que puede pasar con el lector de SD.
    Un saludo

• El tema de que la pieza no se pegue, con laca siempre se resuelve, eso si tiene que ser Nelly. También puedes usar Fixpad en la base.

Lo de la SD revisa que está formateada en FAT32 y si puedes mira si la partición es primaria. 

• Buenas noches, alguien encontró una solución? estoy teniendo el mismo problema, reconoce varias tarjetas sd, pero no es visible el archivo gcode

• MVP

La targeta debe estar formateada en dar, y te recomiendo usar nombres cortos.
    También usa carpetas con nombres cortos y sin símbolos, acentos, espacios, etc.
    Prueba primero a copiar el archivo en la raíz de la tarjeta a ver si solucionas

• Gracias por tu respuesta, Ya lo intenté, me reconoce archivos gcode que estaban con anterioridad en la tarjeta sd, pero los nuevos no me reconoce, e intentando con distintas versiones de cura y slic3r, al igual que de firmware, pero no funciona

• MVP

Puedes compartir uno desde estos archivos a ver si es que el programa con que los generas da erróneamente el archivo