Mando a distancia

• Banned

Hola me gustaría saber opiniones sobre mandos a distancia con teclado y ratón incorporado ya sea por bluetooht o por 2,4G transmisor por USB. 

Tengo unas dudas que son las siguientes: 
    1- Si utilizo la tablet conectada a la tv, ¿se apagará la pantalla de la tablet sin quedar encendida solo viéndose en la tv?, me supongo que sí, pero no lo se a ciencia cierta.
    2- ¿Que modelos me recomendais?, yo he estado viendo este en particular 
    Espero recomendaciones. Un saludo y gracias de antemano

• Hola, la maxwell 2 plus creo que tiene opción para dejar la pantalla siempre activa o que se apague cuando está el HDMI conectado, es HDMI dual, aunque se apague seguirás viéndolo en la TV.

Ese mando no lo conozco, suelo usar un teclado wifi con touchpad 🙂 . Creo que debe de funcionar pero no lo puedo asegurar. 

• Banned

Una pregunta¿con ese que utilizas, puedes conectarte a la vez a internet?. Yo busco uno mini, es decir que sea cómodo y fácil de llevar. 😉 😉 

• Si, usa el puerto usb (otg) para conectar su transmisor, si necesito el OTG tengo uno bluetooth.

Los que tengo no son minis, son teclados semi normales, uno es el logitech K400 y el BT es de esos con funda del ebay 🙂 .

• Banned

El que utilizas por otg es como el que he visto yo.Una última preguntar ¿se nota mucho el consumo de batería con estos teclados?Gracias por la respuesta;-) 😉

• Hola, perdona por la tardanza, ayer tuve una tarde algo movida en el trabajo.

El consumo de batería no se resiente demasiado, tiene que alimentar al módulo wifi solamente.

• Yo como mando a distancia/teclado te recomendaría el Mele F10 Deluxe

http://androidpc.es/blog/2014/08/22/analisis-mele-f10-deluxe-flymouse-y-teclado-con-funcion-de-copiado/

Tengo la versión anterior (Mele F10 a secas), que tenía un pequeño defecto al mover el cursor por la pantalla que no iba muy fino, algo que se ha mejorado mucho en esta versión aparte de añadir algunas mejoras.

Aunque este mando es algo más caro que el que tú has puesto, yo en su momento me decidí por este leyendo comparativas y opiniones en foros.

• Banned

Al final compre el Tronsmart tsm-01 y la verdad a todos aquellos que quieran un mando se lo recomiendo, funciona de maravilla. Lo mejor de todo es que se puede utilizar con cualquier dispositivo, desde móviles, tablet, pc, smart tv......... Y las teclas van a la perfección y no estan duras.