Varios errores.

• Hola a todos. Quería cometaros si alguno de estos errores os ocurren. Uno de los primero es la grabación con el microfono (ejemplo las notas de voz en whatsapp) se escucha muy bajo y en ocasiones algo ruidosas.
    Otro de los errores es que en estos 2 días noto un gran exceso de batería. Que en aproximadamente 10h con carga al máximo el móvil durase hasta el 25% y bajando rapidamente. Con poco uso menos del habitual, algún whatsapp y poco más. Ahora os adjunto capturas a ver si veis algo extraño (yo solo noto que consume mucho el servidor multimedia, cuando nunca me ha salido ahí). Y el ultimo fallo es que he detectado que se calienta mucho el terminal cuando eso nunca me ha ocurrido. Espero que tengais alguna buena sugerencia. Muchas gracias Un saludo!

• ese terminal es un E5 4G?????

• Si, si lo dices por la barra, es que está cambiada con un módulo de xposed

• MVP

llevas tarjeta micro sd??

• Lo de multimedia algunos lo han solucionado formateando la micro sd, puedes guardar lo importante en el ordenador, formatearla y despues lo vuelves a meter en la sd a ver si te sigue dando el error que no es normal que consuma tanto

• Si, tengo tarjeta sd. Luego probaré formateando

• Lo del micrófono es un fallo general del cancelador de ruido. Ya está reportado y esperemos que se soluicone en próximas actualizaciones, por si acaso algunos "consejos" que pueden funcionar es: limpiar el cancelador, no usar fundas que lo tapen y hablar cerca del micrófono (me he roto la cabeza lo sé)

Y respecto a los otros dos fallos, tienen toda la pinta de ser complementarios, es decir, ahí tienes algo que se está ejecutando continuamente, lo que hace que un porcentaje de CPU esté todo el rato ocupado durante mucho tiempo, por lo que eleva la temperatura del teléfono.

Prueba a hacer lo de los compañeros de la sd, a ver si se solucionase.

• Buenos días,

@dany93 En relación a la incidencia que comentas del micrófono, ¿en llamadas el funcionamiento es correcto? ¿Usando el manos libres el comportamiento persiste?

Un saludo,

• Se me quito lo de multimedia. De todas formas formateé. En relación a lo de si funciona en las llamadas se escucha perfectamente..

EDITO:
    Esta noche dejé el teléfono en 40% y al despertarme el teléfono estaba apagado sin batería...
    Ha vuelto a aparecer lo de multimedia.
    No se que app está perjudicando en eso.
    Un saludo.

• Perdonad por el doble mensaje. 

Adjunto aquí las dos capturas de nuevo con el último bajón de esta noche.
    Un saludo.

• .

• Perdon he borrado el comentario porque pensaba que comentaba dentro del foro privado de los beta testers de lollipop me he colado un poquito xD aún asi no es normal a mi con kitkat me llegaba a consumir un 10% maximo durante una noche

Un saludo

• No pasa nada jaja ;). A mi como mucho me ha podído consumir en la noche un 5% como máximo más o menos, pero de eso a un 40% es muchísimo....

• Ya... Pues no se que mas puedes hacer si ya has formateado debe estar el problema entre esos archivos "importantes" que copiaste de nuevo, has comprobado que no tengas archivos multimedia duplicados? No creo que sea eso pero por descartar

Un saludo

• No se, le pasé antivirus y demás, y no detecto nada, esta tarde restauraré el teléfono a ver si deja de persistir el problema. 

Un saludo.

• MVP

es que puede que haya un archivo corrupto que no detectes y te este dando el problema. lo mejor es eso restablecer, no meter ningún archivo y comprobar que se soluciona, después si es así, ir añadiendo archivos de poco en poco a ver si das con cual te da el problema.

ya nos cuentas!

• Acabo de restaurar el sistema, ya os iré contando sobre la marcha a ver que puede ser...

Un saludo!

• Ok suertee

• MVP

Hola buenas:

Lo que te sucede puede originarlo una app activa y sincronizada con google ( por ejemplo mi amiga play music). En cada terminal se puede reflejar o bien en multimedia o en android OS. Si es mi amiga "play music" te puede dar problemas incluso después de restaurar a fábrica dependiendo de como hagas el reinicio del terminal y de como tengas los vínculos creados con ella incluso aún estando inhabilitada( a menos que hagas hard reset). Si es algún archivo multimedia corrupto o su metadato se corrige con con una restauración a fabrica lógicamente pero como lo vuelvas a meter después, pues la hemos liao.
    También lo puede hacer un vídeo flash o htlm5 enganchado al navegador..... Tantas cosas pueden dar el problema.

Bajo mi punto de vista antes de devolver a fábrica haría lo siguiente. Lo primero reiniciar el navegador borrando cache,datos y forzando la detención. Después borraría los datos en ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios y forzaría la detención. Después reiniciar el móvil.

De esta forma en el navegador no queda ningún enlace a ningún vídeo.

Con lo segundo borramos el indice de indexación de archivos y se vuelve a crear quedando eliminados los posibles metadatos corruptos de enlace a fotos y vídeos que hayas podido tener en tu contenedor o en transferencias corruptas de multimedia en plataformas sociales. Paralelamente conseguimos que al actualizarse los metadatos podamos averiguar si es un archivo multimedia real el que está corrupto. Normalmente esto se da con vídeo pues es el más vulnerable a corromperse debido a su tamaño. Comprueba en la galería vídeo a vídeo a ver si alguno no se reproduce o se ve a rayas y ya habrás localizado el archivo corrupto. Vete a tu contenedor de archivos borra ese vídeo y tendrás el problema resuelto.

No sigo escribiendo pues casos hay para dar y tomar. Hay que buscar,ser paciente y procurar no enmascarar el problema porque si no se volverá a reproducir

Salu2

• MVP

Oh..oh!!! Creo que llegué un poco tarde....pero bueno por si te puede servir después de la restauración ( ya que me he molestado en escribirlo.......)

Salu2