Pérdida de mi bq

• Buenas tardes. 

Mi problema es que perdí mi terminal bq Aquaris E5 en un taxi el día 18 por la noche, que me di cuenta justo al bajarme del coche. Estuve llamándome pero nadie lo cogió ya que también lo tenía en silencio. Permaneció encendido todo el domingo hasta el lunes por la mañana que parece habérsele acabado la batería. Me he puesto en contacto en varias ocasiones con el consorcio de taxis desde el mismo momento que me lo dejé en el coche, pero no aparece y me instan a seguir llamando porque suelen llevarlo a objetos perdidos.
    Mi pregunta es que no sé qué hacer, si esperar unos días para ver si aparece o pensar mal y bloquearlo.... ¿qué me recomiendan?
    Gracias de antemano.

Un saludo, 
    Beatriz.

• Buenas noches:

@Noripriful En primer lugar, sería recomendable que cambiases todas las contraseñas de cuentas de correo y aplicaciones que requieran el acceso con login (usuario/contraseña), y solicitases el bloqueo de la SIM a la operadora.

El bloqueo del propio terminal por IMEI tendrás que solicitarlo a la operadora que tengas contratada. Si quieres puedes solicitar ya el bloqueo o, si crees que hay posibilidades de recuperarlo, puedes esperar unos días.

Saludos.

• Banned

Pues eso ya es una decisión propia. y no te diste cuenta de la matricula del taxi? no recuerdas ningún detalle del taxi o el taxista? espera unos días mas y sigue buscando y hablando con el gremio de taxistas, haber si tienes suerte. si no es así, pues entonces ya sabes, procede a informar a tu compañía de telefonía y si tienes la caja de tu bq, pasales el imei del móvil, para que procedan a bloquearlo.

• Esa esa es la cuestión... que no me quedé ni con el número de la matrícula ni con el del taxi... sólo sé que era un Citroen Picasso, el coche por excelencia de los taxistas... :S
    Voy a esperar unos días más a ver si aparece porque es frecuente la pérdida de objetos en los taxis, y sino pues bloquearé el teléfono con el IMEI. De todas formas, si lo bloqueo y apareciera más tarde, ¿¿tendría la opción de desbloquarlo??
    Pienso que puede estar en el coche del taxista tirado en el suelo porque estuve llamando todo el domingo y estaba encendido (además me dijo el taxista que se iba ya para casa y que el domingo descansaba) y cuando tienen intención de robarlo o algo pues lo apagan directamente... no sé... quiero pensar bien, la verdad. Le tengo mucho cariño a mi bq :,(

Muchas gracias por vuestra contestación.
    Beatriz.

• Si lo bloqueas queda inservible, ya no hay vuelta atrás.

Un Saludo.

• Banned

Pues si nadie dice lo contrario, me temo que lo que dice necro es así, si se bloquea por el imei, el móvil ya es inservible.

• Entonces si el móvil no aparece en cuestión de un tiempo..... digamos que han podido robármelo... en este caso, tengo un seguro bq que contraté para un año cuando compré el móvil... ¿me darían un teléfono móvil nuevo si denuncio a la policía?

• Buenas tardes,

@Noripriful Contacta con nuestros técnicos a través de este enlace o en el 911420682 para que te informen al respecto.

Un saludo,

• MVP

A parte de hacer la consulta que te recomienda el compañero, te diré que el seguro a todo riesgo te reemplazará el terminal en caso de hacer denuncia por robo. Recalco lo de robo por que no es lo mismo robo que hurto. En caso de hurto, el seguro no se hace cargo. Y si no me equivoco, lo tuyo ha sido una perdida del equipo.

• Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han servido de ayuda.

Aún no sé nada acerca del teléfono... así que definitivamente pienso que me lo han quitado...
    En fin, un disgusto la verdad, porque no llevaba ni 6 meses con él :,(

Un saludo y gracias de nuevo.