¿Como véis este "drive gear"?

• Os pongo dos fotos de mi motor del hotend para que me digáis si el drive gear está bien colocado o no sobre el motor.

También quería comentar que a mi la llave allen pequeña (de las dos que vienen con el kit Prusa Hephestos) no me entra en el agujerito para apretar el drive gear. ¿Os pasa a alguno más?.

• Es una llave allen de 1.5mm lo que tiene el prisionero. No está bien apretado, el prisionero tiene que coincidir justo con el lado plano del eje. De altura creo que está algo bajo.

• sgruben dijo:
    Es una llave allen de 1.5mm lo que tiene el prisionero. No está bien apretado, el prisionero tiene que coincidir justo con el lado plano del eje. De altura creo que está algo bajo.

Gracias sgruben.

Apretado debe estar apretado porque no se mueve. A ver si encuentro una llave allen que encaje en el tornillo y lo muevo entonces.

Lo que no tengo claro es a que altura debe quedar respecto a la parte plana del motor.

• Cuando coloques el motor en el extrusor, tiene que coincidir la parte dentada del drive gear con el hot-end. También revisa que el rodamiento de la palanca queda a la misma altura que el drive gear  ;).