No se detecta la tarjeta sim de simyo en mi e4.5

• Buenas,

Recién adquirido mi bq e4.5 me da problemas al reconocer la tarjeta sim. He probado varias veces cambiar la sim de ranura, pero nada. He mirado en ajustes de red y configurado de la forma que se especificaba en otros mensajes de este foro, he activado la itinerancia de datos,he probado la sim en otro móvil (si funciona) y otra sim distinta en el movil (no furula), he creado un nuevo APN... y nada.

Puedo utilizar el wifi, pero no cobertura. Cuando me meto en Ajustes/Redes móviles/Operadores de red y busco (tanto en manual como automático) no me encuentra ningún operador.

¿Será que el fallo es del dispositivo?

• MVP

¿Te llega a pedir el PIN de la tarjeta SIM cuando la pones en el teléfono?

• si, le meto la clave  y me dice "desbloqueando tarjeta sim" acto seguido en notificaciones aparece el mensaje "Ranura 1: No se detectó una tarjeta SIM. Compruebe si la tarjeta SIM está lista"
    y si la pongo en la ranura 2 pues lo mismo pero empezando con ranura2

• MVP

Debería coger bien la SIM. ¿Tienes alguna SIM de otra compañía para hacer una prueba rápida?

• Si, tengo una sim de jazztel, la he probado tambien en ambas ranuras pero le pasa igual

• MVP

En ese caso ve a la tienda y que te cambien el teléfono.

• lo compré online en la página de bq, para que me recojan el móvil ¿qué debo hacer?¿mandar un parte de avería?

• MVP

No importa, rellena el formulario para gestionar el cambio:
    http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Buenas noches:

@Guitonito Si has adquirido recientemente el terminal en nuestra tienda online (menos de 15 días), puedes solicitar el cambio del dispositivo desde http://store.bq.com/es/ accediendo con tu usuario y contraseña. Tendrás un menú en la parte izquierda, donde deberás seleccionar "Devoluciones". Nos encargaremos de gestionar este caso con la mayor brevedad posible.

En el caso de que el terminal tenga más de 15 días, por favor, envíame un privado con el número de serie del dispositivo y te informo.

Saludos.