La batería no aguanta

• Resulta que me regalaron un BQ E5 HD o algo así y me fui a dormir con un 85% de batería; como lo puse en modo avión me desperté con ese porcentaje. Fuí al colegio y se me gastó toda la batería en 5 horas, pero es que casi ni lo usé, ya que estaba en clase. Total, cuando me queda un 5% miro el uso de batería y pone que el 80% lo gasté con la aplicación de Facebook que ni siquiera había abierto, y me cuido mucho de ir cerrando las aplicaciones cada dos por tres. ¿A qué se puede deber? ¿Qué hago?

• MVP

Si el terminal decía que esa aplicación te comió la batería, es que así fué, o por lo menos, no hay por que dudarlo. De todas formas, pudiera ser que esté descalibrada, a parte de que esa aplicación estuvier ejecutandose en segundo plano, que es lo más probable.

De todas formas, creo que haciendo un par o tres ciclos de carga completos, se soluciona´ra la descalibración. Deja que se descargue la batería del todo y haz cargas completas con el cargador de pared y el terminal apagado. Dos o tres ciclos.

• Vale gracias, lo que he hecho es desinstalar la aplicación para ver cuánto me dura esta vez la batería.

• MVP

OK. Si sigues notando comportamiento erroneo en el medidor de porcentaje de batería, las calibraciones van bien.