Fallo de Sincronización automática

• MVP

Hola, he observado que la Tablet lleva desde hace casi 3 días sin recibir correos... He probado a ponerla un poco en modo avión y a desactivar y volver a activar la sincronización sin éxito.
    En el apartado de cuentas de los ajustes aparece, efectivamente, que la última sincronización es de hace casi 3 días en todas las cuentas que tengo, y si le doy a Sincronizar ahora no hace absolutamente nada.
    Datos de interés:

• Actualizada a última versión.
    • Lleva funcionando 63 horas.
    • Había observado este comportamiento antes de actualizar, pero generalmente se arreglaba desactivando y volviendo a activar la sincronización.

¿Alguien más que le pase?
    Saludos

EDITO: reiniciando ha sincronizado (ha entrado todo lo que tenía que entrar). Voy a observar unos días a ver si tiene un patrón fijo

• ¿Sueles detener algún sevicio en la tablet para liberar memoria? a mí me pasó hace ya bastante porque solía usar una aplicación para liberar memoria, lo cual detenía aplicaciones pero a su vez algún servicio que provocaba que no me sincronizara el correo y el calendario. Desde entonces suelo dejar a Android gestionar las aplicaciones y la memoria por él solo, en todo caso lo único que hago ahora es pulsar para que salgan las aplicaiones que has abierto hasta el momento, y con el dedo deslizarlas para liberarlas, de esta manera no me ha vuelto a pasar, no sé si puede tener relación con lo que te ha pasado.

• MVP

No tengo nada de eso @AngelCaido, hago exactamente lo mismo que tú: eliminar las que he abierto deslizando con el dedo.
    Sigo observando y voy comentando.

Gracias

• Es curioso sí, comenta por aquí si te vuelve a suceder y gracias a tí por hacer el seguimiento 😉