Se ha detenido la app Servicios Exchange

• Pues eso, tengo la cuenta de correo de la empresa configurada,es una cuenta exhange, y desde hace unos días recibí correos pero a la hora de enviar nuevos correos, o de responder, me sale el mensaje de que se ha detenido la app servicios exchange y no los envía. 

No se que puede ser, he limpiado la cache de la aplicación correo, ahí no me deja forzar detención, y luego en las aplicaciones en curso si que he detenido la app servicios exchange pero sigue sin funcionar bien, he reiniciado el terminal y tampoco, lo unico que falta es cambiar de aplicación. 

Alguna idea o ayuda?

• MVP

Hola buenas:

Debes de ir a ajustes/aplicaciones/todas/servicios de exchange y borrar datos y forzar la detención. Reinicia el móvil.
    Comprueba dentro de la app de correo y dentro de tu cuenta que frecuencia de sincronización lo tienes en "push inteligente" o en " comprobación automática" y en días para sincronizar en "todo". Después entra en la carpeta de enviados en (3 puntitos)/ ajustes de sincronización y que la carpeta "sent" la tienes como en la captura.

Salu2

• MVP

OJO!!!! Si no borras los datos de servicios de exchange de poco sirve que fuerces la detención. Y por supuesto no pierdes nada, obviamente.

Salu2

• gracias valle2305, he hecho lo que dices pero sigue dando el error al enviar, no al recibir, con lo que no se que puede ser. Lo único es que al entrar en ajustes/aplicaciones/todas/servicios de exchange tego los datos a o kb, solo tengo la opción de forzar detención, así que creo que tomaré el camino del medio y borraré la cuenta y la volveré a crear a ver si así se soluciona, pero no se´hasta el jueves me funcionaba correctamente...

• MVP

Ok, prueba borrando la cuenta y ya nos comentarás.

Salu2

• Bueno pues después de borrar la cuenta y volverla a configurar parece que se ha solucionado el problema. Lo seguiré mirando a ver si no se reproduce el error

• A mí me pasó lo mismo, y era que había caducado la contraseña. La cambié y a funcionar. Saludos.