Mi tablet ya no arranca desde que le hice hard reset

• Hola, necesito ayuda a ver si alguien puede decirme algo que no haya hecho ya. Primero, no he tenido un aparato que que desde el primer dia vaya peor que esta tablet. Nada. Siempre fue lenta. Al tiempo le quite el ahorro de energia y mucho mejor, pero a las pocas semanas de nuevo, sin casi uso, empezó a ir lentisima de nuevo. Me recomendaron actualizar a Android 4.2 Jelly Bean. He seguido todos los pasos tal cual el video de descargas, además leyendo este foro por si alguien tenia los mismos problemas, y si, veo que mucha gente esta igual, pero al final todos consiguen arrancarla, yo no. He hecho el hard reset como 5 veces ya, quitando el cable, dejando el cable, cargando la tablet, sin cargarla, pero siempre se me queda igual. sale el icono Edison y las tuercas quietas y asi se queda eternamente. ¿que puede pasar?
    Tambien he probado formatearla de fabrica desde el menú Recovery, y tampoco, se reincia y vuelve a quedarse con el icono de inicio y las tuercas quietas, nunca arranca. Me estoy desesperando, he pensado en lanzarla a modo de frisby por la ventana, pero creo que sera peor.
    Por favor sugerencias.

• Buenas tardes,

@Neytiri Cuando has realizado el Hard Reset, ¿has podido finalizar el proceso correctamente? Para conocer este aspecto, al final la instalación, en la pantalla del ordenador debe aparecer una señal en verde, ¿recuerdas si te ha aparecido?

En caso de negativo, ¿te aparecía algún mensaje en la herramienta flash tool?

Un saludo,

• He hecho el hard reset dos veces mas. Me salen varios mensajes y los ultimos "Download file OK, Elapsed (6505MS). Run OK.

Se me reinicia la table, sale el robot verde con varios mensajes formatting data etc... se me reinicia de nuevo y sale el logo bq edison 2 con el señor con las tuercas paradas. Ya no hace nada más. No desenchufo la tablet del ordenador. Aunque tambien he probado desenchufando despues del Run OK.

• Muchas gracias por la confirmación @Neytiri.

En este caso, que has podido llevar a cabo el hard reset correctamente pero el funcionamiento del dispositivo no es correcto, contacta con soporte desde este enlace para que te ayuden a resolver la incidencia.

Para agilizar el proceso, recuerda indicarles que has realizado el procedimiento correctamente antes de contactar.

Un saludo,