Ya no detecta Modem 3G

• Buenos noches a todos,

Llevo cuatro dias con la nueva adquisicion Edison y estoy muy contento, pero ahora me encuentro con un problema, teniendo un moden 3G Huawei E1752C (compatible segun listado), en un principio en cuanto lo enchufaba me salia la opcion de Redes Moviles, obviamente no funcionaba por que no estaba configurado, realice lo pasos de desactivar la sd del USB en el ordenador, dejar la SIM sin pin y ahora en una tablet WOO conecta el 3G a la primera sin meter la APN, pero en mi EDISON ya no sale lo de Redes Moviles, aunque el moden se enciende, como si no lo reconociera, tambien tengo instalado el ES Administrador de tareas y esta todo desactivado menos el 3G y el GPS que no me deja.

¿Que puede estar pasando?, la reinicie varias veces incluso dejando el usb enchufado y nada.

Muchas gracias

• Vuelve a activar la SD y el PIN.

Y prueba.

Un saludo

• Yo el truco que utilizo, y lo mas rapido de todo es activar modo avion y desactivarlo, por lo que te vuelve a pedir el pin de tu tarjeta 3g y listo a funcionar otra vez.

Eso lo hago cuando desactivo la opcion de datos desde un whidget para conectar por wifi y quiero volver a 3g.

Espero te sirva como a mi.
    Un saludo.