Micrófono falla

• Buenas, algunas veces con frecuencia preocupante, al contestar llamadas con y sin los altavoces el interlocutor no meoye, yo a el si le oigo, cuando me sucede esto pongoby quito el altavoz para ver si se soluciona, algunas veces funciona ybotras tengo que colgar y llamar y se suele arreglar, sebeis abque pues deberse y que solución puede tener.
    Gracias

• Al parecer es un defecto en el cancelador de ruido, que ya está reportado. Por lo pronto actualiza el firmware a la última versión, la 1.7.

Asegurate de que la funda que usas (si es que la usas) no tape el cancelador de ruido (es un agujero cerca de la cámara).

Procura pegarte bien el teléfono a la cara. Yo tenía la manía de separarmelo un poco (para no manchar la pantalla) y he comprobado que si te lo pegas a la cara, te oyen bastante mejor.

• Esta actualizado a la ultima versión, pero también lo hace cuando contesto con el altavoz, intentare colocarlo de forma que no tape el cancelador, pero no creo que sea el problema, porque en el coche contesto con el altavoz y elnorificio no esta tapado

• He reportado el mismo fallo en otro hilo.

La verdad es que es decepcionante...

• Buenos días,

@Javier1mp ¿Si realizas una grabación de voz con la app para ello o grabas un vídeo el sonido se escucha correctamente?

Un saludo,

• Esta corrección chapucera de la que yo he hablado es para un problema leve por así decirlo. Si ves que realmente se oye muy poco y lleva a ser muy molesto, creo que mejor contactar directamente con el soporte ténico y ellos te podrán ayudar

• Se escucha perfectamente, las grabaciones de sonido se escuchan perfectamente.

• Buenas tardes,

@Javier1mp En ese caso, contacta con soporte desde este enlace para que te ayuden a resolver tu incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,