Un problemilla que me incomoda

• hola buenas tardes
    tengo un acuaris 5 hd con dos sim vodafone y yoigo
    todo bien salvo cuando quiero compartir el internet con el pc, bien via wifi o anclaje de red
    con vodafone perfecto pero con yoigo imposible, salvo si quito la sim de vodafone que si me funciona con yoigo
    ni cambiando las sim de ranura ni desactivando la sim de vodafone.....
    no logro entenderlo
    es normal???
    tengo que hurgar en algun sitio???
    gracias por adelantado
    es incomodo tener q estar quitando las sim apagando encendiendo etc

• No estoy seguro de ello porque no he usado dos SIM a la vez, pero tenía entendido que la función de doble SIM simultáneas era sólo para las llamadas, pero que la conexión de datos sólo funcionaba con una de las dos, eso explicaría tu problema. Aunque no estoy seguro del todo si esto que te digo es verídico.

• Buenos días
    Ok así es pero se tiene la opción de cambiar los datos de una sim a otra y en el tfono va de lujo solo tengo ese problema cuando intento compartir datos con pc bien vía WiFi o anclaje de red
    Saludos y gracias por responder

• Asegúrate de que cuando compartes datos de la tarjeta Yoigo has cambiado también el 3G a ella, cosa que se hace automáticamente si se desactiva la otra SIM.

• Buen día Siempre lo hago La conexión la hace con el pc pero sin acceso a internet Con Vodafone perfecto, yoigo sin acceso a internet No creó q sea un caso único con dos sin y q comparta datos con el pc A alguien q lenfuncione?? Gracias

• ¿Has probado a intercambiar las ranuras a ver si te pasa lo mismo?

• Sip
    Mismo problema
    Gracias

• ¿Has revisado que el APN de Yoigo sea el correcto? Puedes llamar a Yoigo y pedirles que te den el APN mejor para hacer Tethering.

• Ammmm
    Provare a conectarme solo con yoigo y copiar el apn pues lo de hablar con yoigo lo único q saben decir es q no dan "cobertura sobre smartphones"

• Mismo apn y conectado al pc solo yoigo

Ahora meteré la otra sim

• Con las dos sim pc sin acceso a internet.
    No lo entiendo

• ¿Puedes probar con alguna otra SIM que tenga datos? De algún amigo o familiar que te la preste para descartar si es una cosa solo con Yoigo o si pasa más.
    ¿Estás en Android 4.2.1 o en Android 4.4.2?

• en estos momentos no, pero probare, el resto son micro sim
    4.4.2

• buenas tardes

probando con mi yoigo y una de movistar de un amigo e voila internet en el pc con ambas sim

el problema será de Vodafone o de la sim???

vaya coñazo

saludos

• Bueno, por lo menos ya se empieza a ver el por qué. Puedes probar a ver si el APN de Vodafone es correcto.