Fallo led notificacion al recibir imagenes en whatsap

• hola a todos!

he notado que cuando recibo una imagen en whatsap nunca se enciende el led de notificacion.
    Con mensajes de texto no me ha pasado nunca.
    A que es debido? os pasa a alquien mas?
    gracias!

• Hola,
    Prueba a configurar las notificaciones del Led desde el menú de ajustes del teléfono, no desde el menú de Whatsapp.
    Yo teniéndolo desde ahí no me da ningún problema.

• Buenas tardes.
    Resulta que a mi me para Lo mismo.
    He hecho lo que comenta el compañero sietilan y sigue igual.
    Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

• ¿lo estas haciendo mientras carga el movil? si es asi es normal que no lo haga porque el led de la bateria es permanente aunque te envien mensajes

• Que va. Lo hace sin estar cargando.
    Imagino que sera tema de Software.

• entra en ajustes notificaciones en led y mira hay como esta debe estar en velocidad de parpadeo baja para que haga el parpadeo bien/o bien mira en whatsapp ajustes notificaciones y mira donde ponga led o algo asi y configuralo bien

• Gracias. Voy a probar a ver.

• Sigue igual.
    Será tema de Software

• Hola, una cosa última a añadir, el color que pongas en ajustes > notificaciones del LED que sea igual al color de la aplicación.

Por ejemplo en la configuración propia del whatsapp pon el color VERDE y en los ajustes del teléfono el mismo. A ver si así te va bien.

• Anarion wrote:
    Hola, una cosa última a añadir, el color que pongas en ajustes > notificaciones del LED que sea igual al color de la aplicación.

Por ejemplo en la configuración propia del whatsapp pon el color VERDE y en los ajustes del teléfono el mismo. A ver si así te va bien.

Gracias por tus consejos.
    Sigue igual.
    A ver si en la próxima actualización se corrige.
    Saludos

• Gracias por contrastar @jotorresta, si ya sigue igual habrá que esperar como dices, siento que no te haya funcionado.