Hard reset

• Buenos días,estoy intentando hacer este proceso por una anomalía que tengo con la actualizacion1.7.0,pero no se que pasa que en mi portátil,los drivers José instalan,osea,descargo todos los archivos,pero al conectar mi terminal al pc,no se inmuta,y con todo del terminal activado,depurador USB,instalador y tal,no se que hacer

• MVP

• Apaga el teléfono.
    • Pulsa bajar volumen + encendido hasta que salgan las letras de bq.
    • Comprueba si en el Administrador de dispositivos se detecta bien el driver o hay algún error.

• Pero se me queda el archivo en el Pc,con el triángulo amarillo,no me reconoce el dispositivo

• MVP

Haz doble click sobre el dispositivo, pestaña Controlador, Actualizar controlador. Intenta primero que Windows encuentre el driver con la búsqueda automática. Si no lo hace, tendrás que darle como ruta para que busca la carpeta que contiene el driver que está en C:<br>

• Madre mía que rollo,,que dispositivo, el ordenador o en teléfono?

• MVP

Si tienes en teléfono en modo Fast Boot poco puedes hacer en ese lado (teóricamente estás en ese modo al pulsar bajar volumen + encendido cuando estaba el teléfono apagado). Los drivers los tienes que configurar en el ordenador.

• Me puedes decir los pasos que tengo que hacer,porque no me aclaro mucho,gracias

• MVP

1. Instala los drivers del Aquaris E5 4G (son diferentes a los que usan los otros modelos).
    2. Desconecta el teléfono del PC.
    3. Apaga el teléfono.
    4. Pulsa bajar volumen + encendido hasta que salgan las letras de bq. Aparecerá Fastboot Mode en pantalla.
    5. Conecta el teléfono al PC.
    6. Comprueba si en el Administrador de dispositivos se detecta bien el driver o hay algún error. Si Windows lo detecta ya has acabado.

Si no lo detecta:

1. Botón derecho sobre el dispositivo, propiedades, pestaña Controlador, Actualizar controlador.
    2. Selecciona buscar software de controlador en el equipo.
    3. Elegir controlar.
    4. Mostrar todos los dispositivos.
    5. Usar disco.
    6. Pones la ruta en la que se instalan los drivers:
      1. 32 bits: C:\Program Files (x86)\BQ Handset USB Driver\Win_32
      2. 64 bits: C:\Program Files (x86)\BQ Handset USB Driver\Win_64
    7. Seleccionas Android Device, Android ADB interface.

• Gracias,luego probaré y te cuento

• Pero donde descargo loa drivers,en el terminal,o en el pc?

• MVP

Los drivers se descargan e instalan en el PC. ¿Has seguido el tutorial para hacer el HR?
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/

Si usas el Fastboot mode puedes saltarte el paso

Prepara el terminal para el procedimiento

• Si lo e seguido,pero no se me instalan los drivers,y cuando entro en el administrador de dispositivos tengo un triangulo amarillo,dice que no reconoce el dispositivo, es un Windows Vistas

• MVP

¿Has seguido los pasos que he puesto antes para instalar el driver si Windows no lo detecta? ¿Tienes la posibilidad de usar otro Windows? Windows Vista es un poco especial.

• Descargar los driver en el termina?

• MVP

Los drivers se descargan en Windows. En el terminal sólo tienes que activar el Fastboot Mode.

• Y cuando tengo que activarlo el Fastboot,antes de enchufarlo al pc?,en el tutirial no dice nada de eso

• MVP

Desconectas el teléfono del PC. Lo apagas y activas el fastboot mode. Después ya lo puedes conectar al PC y ver si Windows detecta el dispositivo.

• Ok,ya te sigo algo

• me sale con el triangulo amarillo,"Dispositivo base del sistema"

• MVP

¿Te aparece el dispositivo si desconectas el teléfono?