Cargador y luz del dispositivo

• Tengo desde hace un mes este dispositivo, cuando lo pongo a cargar se me recalienta demasiado, tanto es asi que hasta me da miedo dejarlo cargando por la noche, lo que mas se calienta es la cabeza del cargador, y pensaba que por atras del dispositibo se recalentaria, pero no, es en el led donde tambien se calienta. Por eso desde hace una semana no lo doy cargado entero y me duele porque es muy buen diapositivo. Tambien cabe decir que temgo el seguro a todo riesgo. Que me recomendais?

• MVP

Prueba con otro cargador de 5 voltios, o incluso con un pc o portátil. Aunque la carga será más lenta podrás descartar si es un problema del cargador, cable o móvil.

• MVP

Hola buenas:

Que el cargador se caliente es lo más normal del mundo( mientras no lo toques con la mano y realmente no puedas dejarla por que te quemes).

Cuando comienza el ciclo de carga, el cargador va repartiendo el maximo de corriente y comienza a calentarse y es precisamente en su último tramo cuando va dejando de repartir tanto amperaje y se va enfriando. Prueba a dejarlo hasta el final y te darás cuenta.

Por otra parte también es normal que donde va el led se caliente un poco.

Salu2