Volumen altavoz

• Buenas, tengo un problema con el altavoz, no consigo que se escuche mas alto con el dolby, lo e comparado con un E5 hd i este se escucha mucho mas alto, como lo puedo configurar? O es que el E5 Hd tiene mejor altavoz?

• A parte de que el microfono se oye muy bajo en las llamadas

• Buenos días,

@alvarojare ¿Has probado si persiste el comportamiento en llamadas seleccionando un tono nativo del sistema?

Por otro lado, ¿te refieres a que escuchas muy bajo al otro interlocutor durante una llamada?

Un saludo,

• Buenas @escudero

El altavoz del dispositivo cuando oigo música,veo vídeos me refiero.

En tono nativo lo tengo

Me oyen bajo me refiero.

• @alvarojare Comprueba si grabando una nota de audio o un vídeo el sonido es igualmente bajo, de forma que podamos descartar un posible fallo en el hardware relacionado.

Por otro lado, cada dispositivo tiene unos componentes diferentes por lo que puedes notar diferencias en el rendimiento en este aspecto. Intentamos optimizar los recursos disponibles en cada dispositivo pero es posible que en ambos modelos el resultado difiera entre ellos. Prueba modificando la configuración del Dolby, los diferentes modos y el ecualizador para lograr el resultado óptimo.

Un saludo,

• MVP

En mi caso, por si sirve de ayuda, ajusté los niveles del ecualizador de todos los programas Dolby al máximo que permitía y estoy muy satisfecho con el nivel de sonido.

Saludos

• Yo también tengo problemas con el altavoz del interlocutor en llamadas de teléfono. Hoy en el metro se me hacía imposible entenderle.

• Yo estoy igual, vaya tela con los bq...

• Es cierto,,, tanto el timbre de llamadas, como el auricular,se escuchan muy poco?!!

• Yo llevo esperando una posible mejora casi desde que me lo regalaron, vamos a confiar en que nos van a escuchar y van a solucionar lo mejor posible el nivel de volumen tan bajo cuando estas escuchando al otro interlocutor.

Confio en ello

• Si no queda otra que confiar...

• Banned

acabo de comprar un 4g 2ram esta misma tarde y estaba buscando solucion en el foro.. ya veo que no soy el unico 😞

con lo bien que se oia el fhd... otro pasito a atras, vaya tela.

• Hola chicos. Me consta que los ingenieros de Bq están intentando solventar el problema. Me gustaría considerarlo como un spoiler sobre una próxima actualización.

• Banned

Esta mañana no he podido contestar/descolgar a dos llamadas porque prácticamente no las he oído, estando el móvil al máximo en todos los niveles de audio y con el dolby activado. No desearía que fuese un problema de limitación en la potencia del hardware de audio porque sino me temo que lo voy a devolver. He hecho la comparación con un bq e5fhd y la diferencia en cuanto a la potencia de volumen es mas que evidente. No se si sera un problema en el firmware o es que los altavoces que equipa son peores.

PD: soy muy pesimista teniendo en cuanta que este telefono se lanzo a finales del año pasado,  y que hoy en dia, 4 o 5 meses despues de su lanzamiento se escuche asi de bajo me da que pensar. que no tiene mucha solucion

• PD: soy muy pesimista teniendo en cuanta que este telefono se lanzo a finales del año pasado,  y que hoy en dia, 4 o 5 meses despues de su lanzamiento se escuche asi de bajo me da que pensar. que no tiene mucha solucion
    Así estoy yo también. Muy triste y lamentable por parte de BQ que, algo tan sencillo y simple en un TELÉFONO como hacer una llamada dé tanto dolor de cabeza y que pasen meses para que traten de solventarlo. 

• Banned

yo creo que es problema de hardware, que su limite es ese, asi que estamos jodidos, te voy a poner un ejemplo muy sencillo, es como si te vendieran un ford focus o x coche, todos sabemos que es gasolina o diesel, y te lo vendieran como si fuera eléctrico, y te dijeran no te preocupes estamos trabajando para que lo puedas enchufar.. y tu pensando es esto posible o me estáis tomando el pelo.. pues yo tengo esta sensacion cada vez que hablo con el soporte tecnico. menos mal que todavia lo puedo devolver. esperare al dia 14 del ticket de compra.. y si veo q la cosa sigue igual no me quedara otra solucion.

• Yo creo que lo van a mejorar.

• Banned

mejorar? te voy a poner un ejemplo que el de antes no estaba muy bien explicado.. imaginemos que tuvieras un coche que tiene un motor de 90 cv que su velocidad punta son los 140 kilometros en una bajada muy inclinada, y te dijeran que estan trabajando en un combustible especial que te hara alcanzar los 190 kilometros en llano ¿creible? me es muy dificil. creer, :-S

pues la diferencia de 140  a 190, es la que hay de escucharse bajo a escucharse alto y bien.. yo lo veo imposible.. a no ser que se cambien los componentes. cosa q veo improbable teniendo en cuenta que en mayo o junio sale otro bq , el m5