90 dias sin novedades ni mejoras... 8(..que hay en cocina?

• llevamos 90 dias sin lejoras ni novedades a la vista..
    ha salido una version con Ubuntu... ha salido el 4G. mogollon de phones llevan ya lollipop.. cyanogen 11 y 12... y no veo que la gente de BQ mueva ficha con un telefono que cuesta realmente una pasta ..que son 250 euros...

chicos que tenis en cocina? poner un roadmap de lo siguiente o me temo que nos empezaremos a ir..a otros terminales

PD Hecho de menos una tablet de 12 pulgadas... de 13.3 seria genial...

• No es cierto, están las betas en tres terminales, también han habido actualizaciones menores, en el e4 salido la 1.3.0 hace un tiempo. Como ves si están en ello, yo prefiero que vallan lentos pero seguros.

• muchas promesas y nada de nada...

• pacoeloyo dijo:
    No es cierto, están las betas en tres terminales, también han habido actualizaciones menores, en el e4 salido la 1.3.0 hace un tiempo. Como ves si están en ello, yo prefiero que vallan lentos pero seguros.
    En ello pueden estar desde el tiempo que quieran, pero si no llega a los clientes es como si nada.
    No podemos descartar que sabiendo que el procesador por lo que sea no es compatible, lo primero que tenían,es que haberse puesto precisamente al tema en prioridad de todo y contentar a sus clientes. Que ya hace bastante tiempo que salio el sistema A-5, por favor. Y no es por nada, pero siempre buscamos rendimiento y bajo consumo de batería, por tanto, no le demos tanto respaldo a BQ. Precisamente lo de las betas tendrían que haber esperado y lanzarlas para todo el mundo al mismo tiempo.
    Vengaaaa, saludos para todos.

• Buenos días, 

Con el fin de que la información se encuentre lo más ordenada posible y de fácil acceso a todos, cerramos este hilo al estar duplicado con otro con la misma temática. Podéis seguir tratando este debate en el siguiente enlace.

Un saludo,