Bloqueo

• Buenas noches a todos: 

Hoy metiendo libros en el cervantes se me ha bloqueado, en la pantalla pone: "batería baja (low battery)". La verdad que he estado leyendo por la comunidad y todas las soluciones que han funcionado para otros, para mi no lo han hecho. 

A ver si me podeís ayudar, gracias

• MVP

En tu caso no parece un bloqueo, sino más bien falta de batería. Ten en cuenta que la tinta electrónica es permanente y la imagen quedará fija indefinidamente si no hay corriente eléctrica para cambiarla.

¿Has probado a cargarlo durante un rato para luego intentar reiniciarlo?

• Buenas nachofr:

Pues lo he dejado cargando 2 horas y he intentado reiniciarlo pulsando el boton de encencido durante mas o menos 20 segundos y nada. 

Se te ocurre alguna solución mas?

GRACIAS

• Buenas tardes,

@goikoa En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace o llamando al 911420682 para que puedan ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

• Hola Ferrer: 

Ya lo he hecho, me han dado dos soluciones, la de cargarlo durante dos horas y reiniciarlo, que no me ha funcionado, y la de dejar que se agote la batería. 

Tengo una duda, ¿cuando se agote la batería desaparece lo que pone en la pantalla? Es que me da la sensación de que se ha quedado bloqueado y por mucho que se agote la batería, ese mensaje se va quedar hay. 

Un saludo, y gracias por la molestias

• @goikoa Si el comportamiento es normal, debería apagarse la pantalla completamente tras agotar la batería. Y cuando el terminal esté completamente cargado y lo enciendas, el bloqueo debe de desaparecer.

Un saludo,

• De acuerdo, esperare un par de días a ver si se apaga ¿en dos días debería de apagarse no?

• @goikoa Entiendo que sí. Quedamos a la espera de los resultados.

Un saludo,

• Buenas: 

Después de tenerlo desde el viernes esperando a que se apague, todavía no lo ha hecho. Yo sigo pensando que se ha quedado pinzada la pantalla y que el ebook esta apagado. 

A ver si podeís seguir ayudandome. gracias

• Buenos días, 

@goikoa Como nos indicas, es posible que el dispositivo esté apagado, pero al contener tinta líquida, se ha podido quedar bloqueado en esa pantalla. Contacta de nuevo con nuestros técnicos e infórmales de las pruebas realizadas para que puedan darte una solución con la mayor brevedad posible.

Un saludo,