No se me oye al llamar.

• Buenos dias,

Recientemente adquirí este modelo y hoy me he dado cuenta de que no se me oye cuando hago llamadas. Lo tengo un mes aproximadamente, y no he realizado muchas llamadas, pero hace un par de semanas intenté llamar, yo sí oía a la otra persona, pero él a mi no. Esta noche he intentado llamar con el mismo resultado. Aparentemente, si pongo el manos libres sí se me oye, pero como si estuviera muy lejos y se me oye muy mal.

También he probado a grabar un audio por si fuera cosa del micrófono, he realizado varias grabaciones de audio desde Whatsapp, y durante los primero cinco segundos se oye un ruido, como unas interferencias,pero no se oye mi voz y transcurrido este tiempo sí se me oye bien. Además, tengo grabados varios vídeos con el móvil y se oyen perfectamente.

He buscado por el foro y he visto que a gente le ha pasado lo mismo, he probado a restablecer valores de fábrica, pero sigo sin ser oído, y con los mismos problemas de grabación de voz. He probado a hacer llamadas tanto de la tarjeta SIM, como llamadas Whatsapp.

Gracias.

• Ponte en contacto con soporte http://www.mibqyyo.com/soporte

• Hola, comprueba los volúmenes, sistema dolby, micrófono de cancelación de ruido y por último sería hard reset antes de contactar con soporte como dice el compañero @Paco63.

• Gracias por vuestra respuesta.

He probado a desactivar el sistema dolby, pero sigue igual. En cuanto a los volúmenes, se refiere al volumen del micrófono del altavoz? He probado a subir todos los perfiles de audio, pero no he encontrado ninguna opción para modificar el nivel del micrófono, tampoco sé donde encontrar la opción para desactivar la cancelación de ruido (En Llamadas>Ajustues no me aparece la opción).
    El dispositivo me indica que ya está actualizado

• Buenos días,

@RafaMV Ponte en contacto con soporte a través de este enlace para que te ayuden a resolver la incidencia que comentas.

Un saludo,