Radio FM

•  Buenas:

Comparando el BQ Aquaris E4.5 con y sin Ubuntu veo estas dos diferencias: Dolby® sound technology, FM radio.

Mi pregunta es: estas dos características ¿no las tiene el harware de la Edición Ubuntu, o es que aún no se ha desarrollado el software?

Gracias.

• grillosolitario,

efectivamente, el hardware de los dos teléfonos es el mismo (exceptuando los botones, claro). Lo que preguntas del Dolby y de la radio FM es, como dices, tema de software. Ten en cuenta que Ubuntu es una comunidad de desarrollo libre, por lo que podrían aparecer pronto, o tarde, o no aparecer en absoluto. Como venimos diciendo, hay que darle tiempo.

Saluddos.

• Claro, si lo entiendo. Pero se me ha hecho raro que no viniera en las especificaciones. Gracias 🙂
     GS.

• Hola

No soy usuario de este teléfono, pero estoy muy interesado en el, lo que pasa es que me tira para atrás que no tenga radio FM, ya que la uso mucho. Buscando por ahí he encontrado esto, pero no se si funciona, si lo hace bien o mal, que opciones tiene, o directamente si es un Fake. Agradecería a los usuarios de este teléfono que por favor si pueden testearla reporten información sobre ella.

http://ubuntuphone.es/app-store/app/com.ubuntu.developer.roman2861.fmradio

Un saludo

• Hola leillo1975,

pues la verdad es que desconocía esa aplicación, pero la probaré en cuanto pueda y te digo algo.

Un saludo.

• cmavila dijo:
    Hola leillo1975,

pues la verdad es que desconocía esa aplicación, pero la probaré en cuanto pueda y te digo algo.

Un saludo.

Muchas gracias, espero los comentarios

• Hola de nuevo leillo1975,

la verdad es que no puedo decirte nada. He intentado instalarla desde el enlace que envías y no ha sido posible. No llega a descargar nada y se queda en blanco. He buscado más, por si se podía encontrar en alguna otra store, como en uApp Explorer, pero nada. Lo que sí he visto es el proyecto creado en Launchpad, pero sin nada para descargar.

Siento no poder serte de más ayuda. En cualquier caso, creo que de momento, a no ser que a Canonical extrañamente le de por ahí (porque tienen mucho trabajo por otros lados), no va a haber FM rápidamente.

Un saludo.

• MVP

Apps de radio FM de momento tampoco he encontrado en la Ubuntu Store. Si tenéis la conexión Wifi activada una opción es usar uRadio. Entre las emisoras en streaming que tiene están la Cadena Ser, Es Radio, Fox News, Ondacero o Antenne Bayern.

• Pues es una autentica pena, porque habiendo hardware....

Va a tener que esperar un poco más el teléfono