Duda con la agenda

• Buenos días.

Quería haceros una consulta.
    Hace unas semanas estuve borrando los contactos que tenía duplicados en mi cuenta gmail.
    Desde entonces resulta que cuando le doy al icono para realizar una llamada telefónica, hay muchos de ellos que no me aparecen (arriba donde aparece una lupa y pone "Escribe un nombre o teléfono"). Sin embargo, si dentro de las llamadas me dirijo al apartado de contactos, ahí si que me aparecen dichos contactos que de primeras no me aparecen para poder realizar una llamada telefónica.
    No entiendo por qué me sucede ésto, me resulta muy molesto. En los "contactos que mostrar" tengo activado que me muestre todos los contactos.
    Gracias de antemano

• MVP

Hola buenas:

Vete a ajustes/aplicaciones/todas/marcador. Borra cache, datos y fuerza la detención. Reinicia el móvil. Prueba si se ha actualizado.

Salu2

• Antes que nada gracias valle2305.
    He seguido tus indicaciones, pero continúo con el mismo problema... No ha cambiado nada 😞
    ¿Alguna otra idea de que podría hacer para solucionarlo?

• MVP

En principio no se me ocurre otra cosa nada más que en lugar de seleccionar "todo"en contactos que mostrar prueba a ver si seleccionando sólo los contactos de gmail te funciona. Aunque en "todo" debiera de funcionar.

Salu2

• Gracias de nuevo.
    Lo acabo de probar y nada. Siguen sin salir.
    He cotilleado por todo el móvil y no se me ocurre nada más que probar para ver si vuelve a funcionar como debiera.
    Agradecería mucho alguna otra idea