Fallo del reproductor Play Music (decepción total) (Solucionado)

• Hola!

Las canciones fallan como cuando intentas reproducir un cd rayado. Cosas que he intentando sin resultados:
    -he comprobado que las canciones están bien
    -formateo de la tarjeta
    -reproducir tanto de la microsd como de la memoria del telefono
    -instalar otro reproductor y actualizar play music (el movil tb está actualizado).
    -reestablecer los valores de fábrica
    Tiene poco tiempo el movil, de hecho por dos días no lo puedo devolver. Lo compré en el outlet y mi impresión es que además de los fallos estéticos venía mal y han conseguido colarlo.
    En fín, ya que se ve que me lo tengo que comer, a ver si alguien puede ayudarme.
    Gracias de antemano.

• Descarga un reproductor del play store y a ver si te pasa lo mismo.

• Buenos días,

@luquecarnerero, ¿has comprobado si ocurre lo mismo al reproducir cualquier archivo de audio, por ejemplo un vídeo de YouTube?

Saludos,

• Hola!
    JPRCS instalé el VLC y también fallaba.

Serrano, lo hice en mi charla con el SAT y no daba fallo. La gestora me dijo que me bajase otro reproductor pero como he comentado a JPRCS, también da fallo.

Cuan vuelco las canciones, me sale un mensaje diciendo que es posible que el dispositivo no pueda reproducirlas. ¿Tiene alguna relación?, y si es así, ¿como debo proceder?

Un saludo

• Buenas tardes,

@luquecarnerero, ¿podrías indicarnos si las canciones las pasas al terminal desde un ordenador?
    Si es así, ¿en el ordenador las puedes reproducir correctamente?

Comprueba además el funcionamiento utilizando el altavoz del terminal y conectando unos auriculares.

Saludos,

• Buenas Serrano
    Las canciones las paso desde el ordenador y se reproducen bien. Además, he probado lo siguiente:escucho una canción en el móvil, y si falla (cosa que ocurre en el 80 o 90% de las veces), inmediatamente enchufo el movil al ordenador y la reproduzco en el mismo desde el movil , y se escucha sin fallos.
    El fallo se produce tanto en altavoces como con auriculares.
    Saludos.

• Buenas tardes:

@luquecarnerero ¿Cuál es el formato de los archivos de audio que reproduces? ¿Cuál es el nº de compilación del terminal? (Ajustes>Información del teléfono).

En cuanto al mensaje que comentas que aparece en el PC, no te preocupes por eso. Se trata de un aviso de advertencia que suele aparecer en Windows cuando se realiza la transferencia de archivos mediante MTP, por lo que es normal que aparezca.

Saludos.

• Buenas
    Los soportes son mp3 y wma aunque estos son los menos, y el fallo se produce con ambos.

Compilación: 1.3.0-20150203-1356

Saludos

• @luquecarnerero Cuando reproduces música en streaming, como por ejemplo con Spotify o al reproducir vídeos en Youtube, ¿sigue ocurriendo lo que comentas?

Saludos.

• A mi también me pasa lo del play music, y lo que hago es quitarle las actualizaciones y borrar los datos, y suele funcionar a veces, y si no, volver a meter las canciones, aunque me estoy planteando meter otro reproductor... Me recomendáis alguno?

• Buenas tardes:

@chatarra69 En este artículo puedes ver algunos reproductores de audio.

Saludos.

• Buenas Samper 

Le dije a tu compañero Serran: "lo hice en mi charla con el SAT y no daba fallo. La gestora me dijo que me bajase otro reproductor pero como he comentado a JPRCS, también da fallo".

Un saludo

• @luquecarnerero Tienes toda la razón, disculpa. ¿Tienes activado Dolby? Si es así, comprueba la reproducción de música desactivándolo y nos cuentas como se comporta.

Saludos.

• Samper, no estaba activado.

saludos

• @luquecarnero alguna vez le has hecho un hard reset? No sea cosa de algún problema de drivers..

• Buenas tardes,

@luquecarnerero, nos decías que habías probado a reproducir desde una tarjeta microSD y desde la memoria interna del terminal, ¿has hecho las últimas comprobaciones desde ambos almacenamientos?

Comprueba si dispones de la última versión de firmware en el dispositivo, para ello, entra en "Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización". En caso de que te aparezca que tienes disponible alguna actualización, sigue los pasos que se muestran en pantalla para actualizar el terminal y comprueba de nuevo.

Saludos,

• Buenas tardes
    Serrano, no tengo ninguna actualización pendiente. 

Por otro lado, según vuestro servicio de devoluciones, y cito textualmente, "esta irregularidad se encuentra en curso de estudio y de análisis por nuestro departamento de desarrollo y se solventará en una futura actualización de firmware".
    La verdad es que ya no se que hacer ni que decir. 
    Gracias JPRCS, no se que es eso. Restauré los valores de fábrica

• ¿Podrías indicarnos si después de restablecer datos de fábrica has restaurado alguna copia de seguridad antigua o la propia de Google?

Si te es posible, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Google Play Music", pulsa en "Borrar datos" y seguidamente en "Desinstalar actualizaciones", reinicia el terminal y comprueba de nuevo, asegurándote que la canción que escuchas no está dañada por algún otro motivo.

Saludos,

• luquecarnerero wrote:

Buenas tardes
    Serrano, no tengo ninguna actualización pendiente. 

Por otro lado, según vuestro servicio de devoluciones, y cito textualmente, "esta irregularidad se encuentra en curso de estudio y de análisis por nuestro departamento de desarrollo y se solventará en una futura actualización de firmware".
    La verdad es que ya no se que hacer ni que decir. 
    Gracias JPRCS, no se que es eso. Restauré los valores de fábrica

De nada @luquecarnerero. Un hard reset es meter de nuevo el firmware de fábrica. Aquí tienes un vídeo que lo explica muy bien http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Buenas,

Le quité las actualizaciones al Play Music y ha mejorado bastante aunque no esta bien del todo.

Probaré a grabar de nuevo las canciones, aunque están bien, a ver si así funciona.

Muchas gracias por todo.