Teclado lento

• Cuando escribo mientras tengo el telefono enchufado al cargador, el teclado se me relentiza y no me escribe algunas teclas, a que se debe o como se soluciona?

• Buenas noches:

@anavigara ¿Ocurre con el cargador original? ¿Has probado con otros cargadores de similares características?

Saludos.

• A mí eso me pasa desde el primer día. En teoría, cambiando el cargador (ponte en contacto con el SAT para que te envíen uno) se arregla el problema. En mi caso, ya me han enviado 3 cargadores y no se soluciona. Al final me he rendido y lo que he hecho ha sido acostumbrarme a escribir más lento cuando está enchufado. Saludos!!

• Buenas noches,

@olbapgo Por favor, envíame por privado el nº de serie de tu dispositivo o el nº de RMA asociado a alguno de los expedientes anteriores para poder revisar el caso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• A mi también me pasa, o incluso no responde alguna pulsación, tienes que escribir despacio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• Le pasa a todos que yo sepa, es problema del modelo de móvil porque me pasa con todos los cargadores que pruebo, al enchufarlo hace como interferencias con la pantalla táctil no es solo cosa del teclado, lo que ahí lo notamos más. 

En teoría se solucionaba con un cargador con filtro, aunque no lo tengo muy claro. 
    Esto es un filtro para lo que no sepáis a que me refiero

• Buenos días,

@hup ¿Puedes confirmarnos si con otro cargador el fallo persiste?

Un saludo,