Avant y rayas en pantalla.

• Hola a todos, hace como un año que tengo un BQ AVANT y estoy encantado. Pero esta tarde le han salido 2 rayas verticales que se ven incluso con el ebook apagado. Estan en la parte derecha del libro.

He actualizado y restaurado a valores de fabrica, pero todo sigue igual.

Alguna idea de que puede ser.

• MVP

Yo diría que es un problema hardware. Lo más sencillo es que contactes con el soporte a ver qué te dicen:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

• [quote="nachofr"]Yo diría que es un problema hardware. Lo más sencillo es que contactes con el soporte a ver qué te dicen:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url][/quote]

Hola, ya me puesto en contacto con ellos y debo preparar el papeleo para mandarselo al servicio tecnico.

Un saludo.

• Bueno pues ya esta el tema solucionado.

Hace una semana me llamaron por telefono y me comentaron que tendrian que cambiarmelo por un CERVANTES, ya que el mio estaba "muerto" y no habia reparacion.

A los 6 dias me llego el nuevo ebook que es el "Cervantes Touch". Añadir que hay otros 2 AVANT en la familia sin garantia ya.

Podeis juzgar que os parece las soluciones dadas, yo por mi parte lo tengo clarisimo.

Un saludo.

• MVP

[quote="cafiante"]A los 6 dias me llego el nuevo ebook que es el "Cervantes Touch". Añadir que hay otros 2 AVANT en la familia sin garantia ya. [/quote]

¿Pero esos otros dos Avant tienen algún problema? De todas formas si el tuyo te lo han cambiado por un modelo mucho más moderno, mejor, ¿no? :roll:

• [quote="nachofr"][quote="cafiante"]A los 6 dias me llego el nuevo ebook que es el "Cervantes Touch". Añadir que hay otros 2 AVANT en la familia sin garantia ya. [/quote]

¿Pero esos otros dos Avant tienen algún problema? De todas formas si el tuyo te lo han cambiado por un modelo mucho más moderno, mejor, ¿no? :roll:[/quote]

No no , esos 2 Avant van muy bien a pesar de la caña que se les dio (uno compartido entre 2 ).

Solo lo comentaba a titulo de esperar que no les pase lo mismo al no tener garantia ni reparacion...tambien es cierto que el precio de los ebook han caido mucho y da menos miedo.