Fallo conexión wifi

• Hola!!

Mi bq lleva dos días que la conexión del wifi se queda en gris. Me funciona internet pero por ejemplo los whasapp no me llegan si no me meto en la conversación.
    Se puede hacer algo?¿

• MVP

Hola buenas:

Has probado a reiniciar el router?

Has borrado la configuración de WiFi en tu móvil y la has vuelto a poner?

Te llega correo de Gmail?

Puedes entrar a la playstore??

Salu2

• valle2305 dijo:
    Hola buenas:

Has probado a reiniciar el router?

Has borrado la configuración de WiFi en tu móvil y la has vuelto a poner?

Te llega correo de Gmail?

Puedes entrar a la playstore??

Salu2

Si he probado todo y no va....

• MVP

Restablece la playstore. Entrando en ajustes/aplicaciones /todas/playstore. Borras cache, datos, desinstalar actulizaciones y forzar la detención. Reinicia el móvil apagando y encendiendo.

Prueba a ver.

Salu2

• Eso tiene más pinta de que el móvil vaya un poco saturado. Intenta limpiar con aplicaciones como Clean Master, a ver si notases mejoría.

• MVP

Sietilan wrote:
    Eso tiene más pinta de que el móvil vaya un poco saturado. Intenta limpiar con aplicaciones como Clean Master, a ver si notases mejoría.

Eso se da cuando se pierde la conectividad con los servidores de google. Lo que le he indicado suele resolverlo pero no siempre. En ese caso seguiremos haciendo más cosas.

Salu2

• Buenas tardes.

Yo estoy así desde hace varios días y todo se debe a la app de play store.
    Creo que sea algún bug de la aplicación y asta que no salga nueva versión que lo corrija seguirá así (es mi parecer). Yo tengo la 5.3.6.
    Hago los pasos que indica valle2305 y no hace falta reiniciar el móvil ( al menos en mi caso ) y todo vuelve a la normalidad, al momento se actualiza a la última versión y todo bien, pero vuelve a fallar en cuanto el teléfono se apaga y vuelve a encender.
    Salu2!!

• MVP

vironcho wrote:
    Buenas tardes.

Yo estoy así desde hace varios días y todo se debe a la app de play store.
    Creo que sea algún bug de la aplicación y asta que no salga nueva versión que lo corrija seguirá así (es mi parecer). Yo tengo la 5.3.6.
    Hago los pasos que indica valle2305 y no hace falta reiniciar el móvil ( al menos en mi caso ) y todo vuelve a la normalidad, al momento se actualiza a la última versión y todo bien, pero vuelve a fallar en cuanto el teléfono se apaga y vuelve a encender.
    Salu2!!

Entonces, ahora solo desinstala las actualizaciones de la play store y borra cache de todas las aplicaciones ( esto borrará también el de servicios de google) en ajustes/almacenamiento/datos almacenados en cache/aceptar. Borra también la cuenta de google. Reinicia el móvil y vuelve a poner la cuenta de google. Deja que se actualice la playstore y prueba si todo va bien y sobre todo si perdura.

Salu2

• MVP

Si lo anterior no os funciona es que otra app está interfiriendo con la actualización de la play store pero como no sabemos cual es hay que "restablecer preferencias". Esto no borra datos pero deja sin efecto todas las preferencias de vídeo, música y melodías que tuvieras.

Esto se hace como indica el punto de "restablecer preferencias del enlace". Ojo!!! Sólo haced ese punto. En principio, no hace falta más.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/46917/solución-a-errores-más-comunes-con-la-wifi/p1

Salu2

• Hola a todos.
    Acabo de postear en otro lado que la solucion que dan Valle2305 y Anarion, de desinstalar Google PLay. soluciona el cambio de icono gris a azul de la conexión wifi.
    Restaurando una version anterior del Google, solucionado.

Gracias

• MVP

Hola buenas:

Evidentemente desinstalar la actualización 5.3.6 es una solución, pero no definitiva. Yo en mi caso tengo esa también y no tengo problemas. Más bien yo creo que es una app o alguna actualización de una app que entra en conflicto con la 5.3.6 de la playstore. Posible solución: " restablecer preferencias de las aplicaciones".

Salu2

• MVP

Probadlo con la 5.3.6 y comentáis.

Salu2

• Hice lo que me dijo valle2305, pero el problema persiste....me he dado cuenta de que Servicios de Google Play se queda siempre activado y absorve el 49% de la bateria. Puede ser eso?¿

Un saludo,

• Hola:

Se me ha actualizado automaticamente a la 5.3.6, y se matiene la conexion wifi en azul.
    Tengo claro que no es una app en conflicto. Si no del propio Google Play y su concexión con servicios Google
    Otra cosa será cuando apague el movil (que nunca lo hago), ya veremos.
    Un saludo

• MVP

airam330 wrote:
    Hice lo que me dijo valle2305, pero el problema persiste....me he dado cuenta de que Servicios de Google Play se queda siempre activado y absorve el 49% de la bateria. Puede ser eso?¿

Un saludo,

Servicios de google play siempre esta activo pero lógicamente tienes un consumo elevadísimo y por ahí puede venir tu problema.
    Si ya has hecho todo lo indicado no veo otra solución que restablecer a fábrica (haz copia pues perderás todos los datos). Cuando reinstales app no recuperes la copia de google si no que hazlo de una en una. Primero actualiza la playstore y después quita las actualizaciones automáticas y vete actualizando manualmente cada app y probando. Yo sigo pensando que no es la playstore si no que alguna actualización de una app entra en conflicto con la playstore o con los servicios de google.

Si fuese la playstore se hubiese corregido con lo anterior y si fuese la actualización 5.3.6 nos ocurriría a todos ( y no es así).

Salu2

• MVP

baktri wrote:
    Hola:

Se me ha actualizado automaticamente a la 5.3.6, y se matiene la conexion wifi en azul.
    Tengo claro que no es una app en conflicto. Si no del propio Google Play y su concexión con servicios Google
    Otra cosa será cuando apague el movil (que nunca lo hago), ya veremos.
    Un saludo

Cuando es la playstore se debe de corregir, reiniciando la playstore o borrando cache de los servicios de google o borrando cuenta de google y volviéndola a poner. Si el problema persiste hace pensar que sea otra app la que entra en conflicto con la 5.3.6 de la playstore pues de no ser así nos ocurriría a todo el mundo y no es así. Estos problemas no queda otra que ir probando o al final restablecer a fábrica de la forma indicada al compañero.

Salu2

• Muy buenas.

Después de estar trasteando y haciendo mil cosas entre lo que aquí se comenta y en otros foros, parece que se encendió la luz.
    Hice lo que el compañero valle2305 posteo paso a paso y nada todo igual, al encender el móvil por la mañana volvía a que darse el icono del wifi en gris. 
    Me dio por empezar a desinstalar las aplicaciones que directamente incidían en la sincronización con la play store y lo primero que hice fue inhabilitar Google Maps y voilá, todo funciona a la perfección.
    Como no uso el Google Maps opté por desinstalarlo y asta la fecha todo solucionado.
    Un saludo. 

• MVP

Todo lo que se sincroniza puede generar conflicto ( y lo que no también). Supongo que habrás querido decir: inhabilitar, pues si has desinstalado esa app pudiera ser que tengas después otros problemas.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Muy buenas.

No no valle2305, he desinstalado la aplicación y de momento ningún problema.
    De todas formas de detectar alguno siempre se puede volver a instalar pero como te comento asta ahora ninguno.
    Un saludo.

• MVP

vironcho wrote:
    Muy buenas.

No no valle2305, he desinstalado la aplicación y de momento ningún problema.
    De todas formas de detectar alguno siempre se puede volver a instalar pero como te comento asta ahora ninguno.
    Un saludo.

Vale...sólo es un consejo...nada más, a don google hay que mimarle y tratarle de Vd. y aún así nos da problemas. < No es bueno desinstalar app de google tan sólo inhabilitarlas>. Pero claro yo sólo te aconsejo.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2