Actualización 1.3.0 para bq Aquaris E10

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.0 para tu bq Aquaris E10. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora la curva de descarga de la batería.
    • Mejora la vibración cuando se reciben notificaciones

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• bq Aquaris E10: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e10/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• Para abajo y a instalar. Gracias!!.

• La tengo ahora al 35% asique no me arriesgo hasta cargarla mñn 

Gracias !

• A actualizar se ha dicho!!!

• Y el tema de los reinicios inesperados como va?

• Instalada.
    también me interesa el tema de reinicios, como queda la cosa?
    Muchas gracias.

• Hola, los problemas con la funda magnética continúan igual que con la versión anterior.

Se pueden circunvalar tal y como ya describía aquí.

• Buenas noches:

@JoRoPi Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

• Buenas,

Seguimos trabajando en el tema de los reinicios, es nuestra prioridad y esperamos tener la solución lo antes posible.

Un saludo

• Hola, acabo de hacer la instalación del 1.3.0 y me ha surgido el siguiente problema. La parte superior de la pantalla no responde a las acciones táctiles. La parte de la pantalla que no responde es la barra de notificaciones y algo más ya que, por ejemplo, no me deja seleccionar pestañas en Chrome. El problema no es de hardware ya que se produce justo después de la instalación y porque sucede independientemente de la orientación de la tablet, pudiendo utilizar esa parte de la pantalla si se gira. He reiniciado la tablet varias veces y he probado sin conectarla al cargador o sin funda, pero sigue dando el mismo problema.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

• Se me ha olvidado comentar que justo al principio de reiniciar este problema no sucede, por lo que entiendo que es un programa que se carga en memoria el que produce el problema

• Por si a alguien le sucede lo mismo...
    Haciendo pruebas he ido cerrando cada proceso de uno en uno y probando si pasaba a funcionar la barra superior y al detener la app Cerberus, la tablet pasa a funcionar de forma correcta. Cuando pueda probaré a reinstalar la app a ver si así se soluciona y comentaré el resultado.

Un saludo

• Buenos días,

@karrash Cuando realices la reinstalación de la app, coméntanos por favor el resultado de la comprobación.

Muchas gracias por el reporte.

Un saludo,

• Instalando y reinstalando no se soluciona el problema. La solución viene por desactivar una opción de cerberus que es "Bloquear la barra de Estado". Si no lo podéis reproducir, contactad conmigo por aquí, y a ver si podéis solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo

• Buenas tardes,

@karrash Esa opción que comentas, si se activa, impedirá el acceso a la barra de notificaciones con independencia de la versión de sistema operativo que tengas instalada.

Una vez la desactivas, ¿el funcionamiento táctil es correcto en toda la superficie de la pantalla?

Un saludo,

• Yo tampoco puedo acceder a la barra de notificaciones... Asi no adelantamos..

• Buenas tardes:

@Highlanderev ¿Tienes instalada la aplicación Cerberus? Si es así, ¿has comprobado la opción que comenta el compañero?

Saludos.

• Hola, no tengo instalado cerberus.

• Hola. Si la pones en vertical. ¿Tampoco se te arregla?

• Si, en vertical si me deja.