Actualización 1.3.1 para bq Edison 3 Mini

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.3.1 para tu bq Edison 3 Mini. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Mejora de las conexiones Wi-Fi.
    • Mejora la estabilidad

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• bq Edison 3 Mini: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/edison-3-mini/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)

• A la tarde la instalo y probando

• A instalar se ha dicho. Gracias!!

• Hola:

Pues yo no tenía problemas de WiFi y tras que de instalase la actualización me quedo sin conexión teniendo una intensidad de señal buena.qué puedo hacer? Volver a instalar la actualización? Cómo? Desinstalar la? Cómo?

Aprovecho para preguntar, edison 3 mini se puede conectar a WiFi en banda 5Ghz?

Gracias.

• Yo no he tenido ningún problema con la wifi y después de la actualización no me deja encender la Wi-Fi y en ajustes avanzados no me sale la dirección MAC

• MVP

@Fdrica, no coge la banda de los 5 Ghz.

• frikilero dijo:
    @Fdrica, no coge la banda de los 5 Ghz.
    Gracias!

• MVP

De nada @Fdrica, cualquier otra duda por aquí estamos.

• Hola de nuevo:

He vuelto a la versión 1.3.0 (con bastantes problemas por errores durante el "flasheo", por cierto ...) y parece que funciona mejor. Al menos, de momento no tengo problemas de desconexión.

Ya veremos cómo aguanta y cómo funciona con varias redes Wifi ya que me lo llevo de viaje dentro de poco.

Chao!

• Yo soy incapaz de hacer Hard Reset... debo haber perdido unas dos horas y media en dos días intentándolo... ya he pedido al SAT que me den otra solución porque no hay manera...

• Yo soy incapaz de hacer Hard Reset... debo haber perdido unas dos horas y media en dos días intentándolo... ya he pedido al SAT que me den otra solución porque no hay manera...
    Hola: Mis problemas fueron, creo, debidos al cable USB utilizado ya que al hacerlo con otro cable funcionó correctamente. Me daba errores en diferentes momentos de la carga (33%, 47%, ...) pero con el otro cable, llegó al 100%. No obstante, el WiFi de esta tableta no está fino ya que me sigue diciendo que no hay conexión cuando si que existe conexión.

Adiós

• A mí me vienen a buscar hoy la tablet para llevarla al SAT... a ver si no estoy muchos días sin ella... ya contaré, pero si lo sé no actualizo... una pena

• Buenos días,

@asturel Indícame por privado el nº de RMA asociado a tu caso para poder hacer seguimiento del mismo.

Un saludo,

• Hola que tal, aun no se ha dicho nada de lollipo para la edison mini 3, es que no la habrá?, es muy nueva para que no se actualice, no?.

• Hola, aún no se sabe fecha, pero si se actualizará.