Analisis de Bateria Dual Sim..

• Baneado

Pues un poco decepcionado con la bateria de mi bq aquaris e5 fhd ya que como movil dualsim no da la talla.. y en esto quiero dejar claro que no utilizo el movil como muchos de vosotros utilizais un dual sim.. para una tarjeta de datos.. lo utilizo con los 2 numeros activados y internet.. ya que lo uso para trabajo y mi vida personal.. pero con muy poco uso en cuanto a que no trasteo la autonomia es defeciente.. comprobarlo con las condiciones que os digo, 2 numeros e internet.

os he hecho un screencompleto de los datos de la bateria.. y es pauperrimo. espero que la gama M tenga en cuanta mis datos.. ya que no soy como he dicho anteriormente un usuario muy intenso en el uso del telefono.. y es pauperrimo

• Baneado

100% encendido dwsde las 6:30 de la mañana, llamadas que he realizado hoy durante la mañana.. 1! duración 2 minutos, bluetooth activado xo solo en uso 30min al dia q es lo q dura mis trayectos en coche x lo del manos libres, cuatro mensajes enviados y recibidos con telegram esta mañana en 3g, y desde las 14h de la tarde conectado a WiFi y casi sin desbloquearlo.
    lo único positivo de este móvil es q bloqueado es un mechero.. pero por contrario en uso es un auténtica estafa energetica.

• Buenos días,

@profesionaltipser Con el fin de no duplicar información con la misma temática,cerramos este hilo y continuamos aquí. Te agradecería que siguieras los pasos tratados en este debate y nos comuniques los resultados.

Un saludo,