Aquaris E5 4G Xiaomi Miband

• Buenas! tengo un bq E5 4G y he estado pensando en comprarme la Xiaomi Miband pero he estado leyendo en foros que los BQ dan problemas y no he leido nada acerca del 4G en concreto. Alguien me puede confirmar que funciona sin problemas? Muchas gracias 馃檪

• muy buenas,

yo tengo un Aquaris E5 4G y la miband y te puedo decir que de problemas cero, descarga la app de HTCMania por ejemplo, la tienes en espa帽ol sin problema de encontrar.
    En seguridad dentro de Ajustes, habilita las notificaciones para que te vibre en las notificaciones.

• este es el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537

• Vale much铆simas gracias! 馃槃

• Beta C谩mara BQ X2

Yo tambi茅n la tengo con el E5 4G y va perfecta, recibe las notificaciones sin problemas y sincroniza a la primera. Como ya han comentado, baja la app Mi Fit en castellano, es f谩cil de encontrar (yo uso la versi贸n 1.3.912).

• Buenas.

La tengo desde hace un par de meses y funciona OK. Alguna vez se ha quedado medio tonta, pero lo habitual en estos chismes.
    El resto perfecto.

Un saludo. Hasta luego.

• Buenos dias, yo dispongo de una y todo el rato dejo de recibir notificaciones y tengo que entrar en ajustes/seguridad y activar y desactivar la aplicaci贸n de Miband para que esta empiece a recibir notificaciones nuevamente.

Alguna sugerencia?

• Buenos dias, yo dispongo de una y todo el rato dejo de recibir notificaciones y tengo que entrar en ajustes/seguridad y activar y desactivar la aplicaci贸n de Miband para que esta empiece a recibir notificaciones nuevamente.
    Alguna sugerencia?
    驴qu茅 aplicaci贸n llevas? 驴qu茅 versi贸n?

• Heminwein dijo:
    Buenos dias, yo dispongo de una y todo el rato dejo de recibir notificaciones y tengo que entrar en ajustes/seguridad y activar y desactivar la aplicaci贸n de Miband para que esta empiece a recibir notificaciones nuevamente.
    Alguna sugerencia?
    Tengo la ultima versi贸n de la pagina HTC, tengo la misma versi贸n en un note y no tengo este problema.

• Heminwein dijo:
    Buenos dias, yo dispongo de una y todo el rato dejo de recibir notificaciones y tengo que entrar en ajustes/seguridad y activar y desactivar la aplicaci贸n de Miband para que esta empiece a recibir notificaciones nuevamente.
    Alguna sugerencia?
    Tengo la ultima versi贸n de la pagina HTC, tengo la misma versi贸n en un note y no tengo este problema.
    Borra cach茅 y datos de la aplicaci贸n, desact铆vala en las notificaciones y elim铆nala. Despu茅s reinicia y vuelve a instalarla a ver si te pasa igual.
    No obstante hay dos, una de Mr. Postman m谩s actual y una de Pecha. Yo uso la de Mr. Postman (la que permite notificaciones) y sin problemas.

• Banned

Tambi茅n pod茅is utilizar el advanced WiFi lock. Va perfecto 馃槈

• Yo estaba usando la de pecha en ambos moviles. Probare la de mr.postman tal y como indicas.

Gracias

• Nada, e instalado la de mr.postman y mismo resultado. Funciona un rato y a la que te separas del telefono pierdes la sincronizacion. Tengo que entrar a ajustes/seguridad y en lo de permitir notificaciones donde aparece lo de mifit desactivo y vuelve a funcionar hasta que me separe del telefono nuevamente..

• richald dijo:
    Nada, e instalado la de mr.postman y mismo resultado. Funciona un rato y a la que te separas del telefono pierdes la sincronizacion. Tengo que entrar a ajustes/seguridad y en lo de permitir notificaciones donde aparece lo de mifit desactivo y vuelve a funcionar hasta que me separe del telefono nuevamente..
    驴Tienes alguna aplicaci贸n de limpieza de RAM, gesti贸n de bater铆a....?
    驴Si reinicias el m贸vil tambi茅n te pasa lo mismo?

• Banned

La de mrpostman me dio problemas. La de pecha perfecto.

• La de mrpostman me dio problemas. La de pecha perfecto.
    Yo actualmente tengo la de Mr. Postman v.1.4.341 (la 煤ltima con notificaciones) y funciona muy bien.

• Hola tengo metida la ultima version de htcmania se vincula bien pero no se como dar los permisos de seguridad porque no me vibra cuando llaman ni wassap na de na, migre a android 5 todo version oficial ni root ni nada y no encuentro en ajustes la opcion dentro de seguridad que decis, me podeis guiar paso a paso como configurar.

saludos y gracias de ante mano 

• No sabria responderte ya que no la tengo.

Ahora pregunto yo:

No estoy nada enterado de las smartbands(bueno, algo si)驴Para ver los datos de pasos, distancia etc, tengo que tener el movil y la pulsera siem帽re sincronizadas y por lo tanto correr con la pulsera y el movil en el brazo o llevo la smartband y en cuando puedas pasa los datos? Gracias