Fast Domancy

• He leido que movistar (pepephone ha migrado a movistar) tiene activado el fast domancy osea que por defecto el movil se conecta en 3g hasta que el usuario tira de datos, entonces aparece la H, un sistema para ahorrar bateria, si es cierto esto explicaria en parte el baile de cobertura en nuestro movil, a ver si podemos aportar informacion sobre esto

saludos

• MVP

Es cierto, Movistar usa Fast Dormancy y ese comportamiento es normal. Yo lo vengo notando en los 3 últimos terminales que he tenido. También he notado que si hay 4G, siempre queda en 4G.

Saludos

• Si hacéis un desplazamiento con el dedo sobre el icono de la cobertura, se pueden elegir las redes por defecto a las que queremos que se conecte el terminal. 

Yo la verdad (soy movistar) siempre que hay 4G se conecta a él, y no he notado mucha fluctuación con la cobertura.

Pero si que podía ser interesante y justificación el "Fast Dormancy"

• MVP

Guaky wrote:
    He leido que movistar (pepephone ha migrado a movistar) tiene activado el fast domancy osea que por defecto el movil se conecta en 3g hasta que el usuario tira de datos, entonces aparece la H, un sistema para ahorrar bateria, si es cierto esto explicaria en parte el baile de cobertura en nuestro movil, a ver si podemos aportar informacion sobre esto

saludos

Hola buenas:

Yo acabo de cambiar a PEPEPHONE (movistar) y su comportamiento es tal cual explicas. En zona con buena cobertura va de lujo y está en 3G y cambia a H+ en cuanto tiras de datos. Lo malo es que en la isla donde vivo hay zonas de muy mala cobertura y ahí es cuando empieza el baile de "san vito" y no se si tanto cambio 3g - h+ hará lo que promete o gastará más.

PD: y yo no tengo vuestro móvil pero este baile yo no lo sufría con PEPEPHONE ( Vodafone)

Salu2