Vibración en los motores

• Hola, he cambiado los pololus de mi witbox por unos de la marca POLOLU, y no se a cuantos mili amperios tengo que dejarlos, porque si lo muevo el potenciometro a menos no se mueven y si le voy dando poco a poco al final noto vibraciones y los movimientos son muy bruscos.
    No se lo que puede pasar.
    Alguien sabría decirme a como debo dejar cada pololu de mA para que no pase eso.

Gracias.

• Las corrientes en los driver son muy parecidas a cualquier Prusa. Unos 450 mA para el eje X/Y, y algo más en el Z y el extrusor 550 mA.

Cuidado, hay que ver los driver que tienes, si permiten la corriente necesaria para los motores y todo eso. Creo que el mejor proceso para ajustar la corriente es como lo estás haciendo, ir subiendo poco a poco.

• Hola buenas, he estado intentando calibrar los pololus y no se porque cuando le doy a mover cualquiera de ellos si le bajo la intensidad al pololu gira bastante bien, pero si sigo aumentando llega a un punto que vibra mucho y gira como un cuarto de vuelta aproximadamente tanto para un lado como para otro, lo raro es que si le quito en la pantalla medida sigue girando para donde quiere y si le aumento mm, lo mismo no tiene sentido que gire para donde quiere.

De que puede ser?

Gracias.

• Lo de la "pantalla medida" y el aumento de "mm" no se a que te refieres. ¿Sabes exactamente que driver son?

• Hola, me refería a que cuando entras en la opción de mover eje y lo aumenta y lo disminuyes el motor gira para donde quiere, y de forma errática. Los pololus son A4988.
    De todas formas creo que lo que debería de moverse cada eje con la orden que les doy no es la que debería de ser.

Gracias.

• Tiene pinta de que el pin de DIR del pololus o la placa está mal, ya que no lo cambia en el momento correcto. ¿Puedes probar con los driver anteriores?